welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

martes, 11 de noviembre de 2008

si pero no... :P ( muuuuchas fotos)

o0osea si me gustan algunos niños ( bonitos) pero no me ago en una relacion kon ellos i menos pos en ,.. mmm kamita... jajaja

e tnido novios pero nunka me senti komo aora, enamorada i kon ganas d pasar dias i dias en la cama kon mi amore jaja :P weno el kaso es este, no porke me gusten algunos niños kiere dcir ke soi buga ( entendiste amor) osea me choka ke siempre me digas esas kosas...

pero eske ai tipitos guapos komo :

el niño bueno d alexander acha


el malo d EMINEM


el darketin d LAURI, ya saben el de the rasmusss


LOS DEPORTISTAS lindos komo mi eterno amor secreto memo ochoa osea el mejor portero de mex i klaro juega en el mejor ekipo :P jeje-- tombrady i pos nadal...


galanes d novelaaaa komo sebastian y gabriel


Y KOMO PASAR A DAVID PAPITO BECKHAM jeje

jaja weno komo ellos tngo algunos otros ke me gustan :) komo gael garcia, ben stiller, adam sandler,robbie williams, schevchenko, morrison, kurt kobain, van persie, el principe harry y el principe andrea, leonardo y andres garcia y asta cesar evora... pero weno son solo gustoos, por una u otra kosa me llaman la tencion pero komo ia dije NO ME VEO EN UNA RELACION KON UN NIÑO, Y MENOS EN EL PLANO SEXXX
jojojo obvio todo eso ia no se lo digo a mi madre porke ella kre ke :
"ME KREO LESBIANA" O ME KONFUNDI POR KULPA D MIS AMIGOS jojo i si no jue eso toncs ke odio a los ombres o lo klasiko d ke algo me paso :S malo kon ellos i ke los odio i por eso me "volvi" lesbiana :S jeje weno enfin lo ke mi mama no entiend eske kisa podria intentarlo aunke klaro no garantiso nada i menos despuej d ver kosas komo estassssssssssssss tan desagradables :




BUENO NO C UDS PERO A MI LO UNIKO KE ME PROBOKAN ESTOS OMBRES ES MM KORRER I ALEJARME LO MAS POSIBLE, SE ME ACE DESAGRADABLE LAS POSES, SUS KUERPOS ENFIN NO ME GUSTAN Y YA AKLARE KE NO PORKE LOS ODIE O ALGO ASI :s

ENFIN KREO KE AL VER ESTO ME SIENTO MEJOR I MAS AGUSTO KON MI LA PIEL SUAVE Y KASI TRANSPARENT D MI MUÑEK D NIEBE :p JEJE...


sale ya mejor me voi :P jeje... ( si kren ke me gustan muchos niños, esperen a ver el post ond vienen mis gustos en niñas jeje)


m largo0o0o

4 comentarios:

Sascha! dijo...

No te preocupes, esos tipos tienen cara o actitud de niñas!

hehehe... y los artistas no valen, si no, que sería yo si me gusta halley berry, christina aguilera o nicole kitman

-'- N -'- dijo...

Bueee...

Asi pasa buena niña que saca sus intenciones con los malos niños (broma) jajajaja

Respecto a los cuerpo del final, como que ya se me hacen muy plasticos, superficiales, nada atractibos, wacala!!

En definitiva no hay nada mas bello que el cuerpo de un mujer, lindamente al natural!!!

Ahh eso si...

Abrazos 3D, que estes super.

Anónimo dijo...

las primeras fotos muy bien, las últimas ugh!! bueh a mi si me gustan los niños aunq no sé es raro de explicar, creo q tampoco me veo en una relacion con alguno, toy feliz con las nenas xD y weno ia toy esperando el post con fotitos de nenas lindas ehhh..
weno aqui ando dando lata jeje, ia me voy a estudiar para mi examen de frances xD jaja.
besillos

THX1138 dijo...

auch... i hate lauri ylonen como se llame... mi esposa me lo pone mil veces al día

saludos!