welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

sábado, 15 de noviembre de 2008

demasiado bueno para ser verdad :(

rekuerdan ke ai andava io brinkando por mi kasa d lo feliz ke estaba por mi MODEM INALAMBRIKO? pos no todo es miel sobre ojuelas :( buuu
i eske el maldito modem se apaga y c enciende :( kuando toi mas emocionada kon una platika o viendo videitos o.O jeje puff c be el interneet :( i io isterika echandole la kulpa a mi hermano, el a mi i pos llamo a telmez i me dicen ke cheke ke este bien konectado ala corriente, lo kmbiamos d lugar, le kitamos la roseta, weno ke no isimos, admas d 4 llamadas i komo 3 oras en kada una kon los d servicios!! o0osea

total para keee?? parakee asta el dia d oi esta roña c siga apagando i io no pueda estar trankila ni feliz kon mi internet a eso agregenle mi adiccion a estar pegada frent ala pantalla perrdiendo la vista poko a poko :( osea es un estress i un enojo ver ke esto no sirve...

en resumen ya hoy marke d nuevo i despuej d mil pruebas, kambiarle el nombre i asta kontraseña a esto pos ke siempre no ke kisa el ekipo estaba mal o el cable d korriente ke me espere d 3 a 5 dias para ke manden a un tecniko :( mientras io sin internet sufriendoo buuuuuuuuuuuuu...


xke le pasan kosas malas a las niñas buenas ?? :(


byeeeeeeeeeeeee m largo... asta ke esta kosa sirva :( --- :@ weno ekis ni kien me extrañe porke mm no veo ke pasen ia por aki :( ¬¬

6 comentarios:

V. Border dijo...

Que onda mujer!!

Je, changos, recuerdo que alguna vez me pasó eso con el modem, cosa que hasta la fecha sigo sin entender que pasó jajaja

Pero bueno, espero pronto se resuelvan tus problemas técnicos xD

Y obvio si me paso por aki, ps como no hacerlo... ;)

Besos de colores!

Dra.Dientes dijo...

Toing! REcuerda que tbn a mi me pasaron cosas asi, tsss. Pero no te preocupes, en 2 dias ira el señotecnicodetelmex y arreglara tu problema. Yo tbn estuve en la histeria!

THX1138 dijo...

jo jo jo telmex xucks! el inalambrico es muy chafa es mejorcito el normal

saludos!!!

CHANGE YOUR WAYS

THX1138 dijo...

llegué de link en link, por medio de coments... jejejeje

saludos!!!

Sascha! dijo...

Ya pide que te lo cambien...

A mi me pasa de vez en cuando, y me da arto coraje! hahaha

Kathya dijo...

jajajaja, me encantó lo de ni quien me extrañe, jajajajajajajajajja

ahora lo entiendo todo....