welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

lunes, 17 de noviembre de 2008

wii!!!!

weno pos a falta d internet mmm i pos en ke mas perder el tiempo ( sin buskar ke acer komo dcie mi mamá) jaja pos ke mi hermano no c kedo kon los brazoz kruzados i ke jalo pa liver... i regreso mi vido kon wao0o0 el maravillosoo WII i kon los maravillosos cartuchos, diskos o komo c llamen d : MARIOKART , mi super super favorito de HOUSE OF THE DEAD i pos uno ke traia ai el juego :S komo d deports...

mmm el proble pos ke el wii es d mi hermano porke el lo kompro i pos lo juega solo el en su super pantalla plana ¬¬ y teatro en kasa ( ke no c pake kiere en su kuarto) ashh mugroso chamako me kgaaaaaaa!!!


weno ave rke ago para usarlo MUAJAJAJAJA mmm kisa kuando el salga o pos ia me dijo ke si pero ke kompre mi kontrol :( buuuuuuuuuuu


weno ai luego regreso, ojala ke los stupidss tecnikos vengan pronto a arreglar mi modem i pos si no ke mi hermano me preste el jueguito :(


---------------KIERO JUGAR HOUSE OF THE DEAD :( :@


me lo prestas?? me lo prestas?? si?? me lo prestas?? jajaja ( asi me la paso todo el dia) jajaja

5 comentarios:

Dra.Dientes dijo...

Mejor pongase a trabajar y compreses sus cosas, jajajaja! o le vendo un xbox desde aca!

-'- N -'- dijo...

Yo no se de esas cosas pero buenoooooo

Aqui ando, oye tengo un MEME lo sigues? si anda di que siiiiiiiiii

Anónimo dijo...

a mi me pasó lo contrario con el Wii... yo lo compré y mi bro es el que no lo suelta. En fin, los vj no son para mi, me aburro!

Saludos seño "ombligo del mundo"

Angiepoquianchi dijo...

Yo amo jugar Wii, pero me pasa lo mismo el wii lo compró mi bro, yo sólo me compre el juego de Guitar hero que es la pura onda sí un día lo puedes jugar apuesto que te vas a divertir mucho.

Avalon dijo...

Quiero un wii so bad T____T