welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

jueves, 14 de mayo de 2009

asi o mas mala suerte???

uno no tngo tiempo d estar en la lap...( por eso no e escrito ni pasado a los blogs..)

dos, no tngo lap jaja el viernes se tomo una cervecita por el teclado i ps aun esta en el hospital :P

tres, no tenido ni clases, los maestros no dan clases pero si nos hacen esperaros solo para recivirnos el trabajo atrasado.

cuatro, creo que reprobare varias materias :(

cinco, mi hermano es un metiche que no me deja en pazzzz

seis, toy aburrida y triste...

siete, siguen los problems y discuciones con mi...

ocho, mi disco duro externo no jala y no tngo respaldo d mis 65gb d musik y fotos... muerooo!!

nueve, estamos a 43° por las tardes y 37° por las noches.. kalor!!!

diez, mi papa nos demando y terminamos en problemas legales en el juzgado :'(

once, mi mama sigue queriendo que yo haga solo su voluntad :(


doce, puedo seguir con la lista pero me prestaron la lap y tngo ke devolverla :(



--------no konforme en mi uni d lo ke emos perdido de klases por la influenza, aun asi agarramos puente desd el mierkoles asta el otro lunes o0o0seaaa!!!

6 comentarios:

Pat dijo...

O seaaa calma! ;)
Todo tiene solución...
Abrazos!!!

Virgilia dijo...

ustE tranquila señorita , todo pasa... espero que sea pronto ^-^ saludines

Virgilia dijo...

ustE tranquila señorita , todo pasa... espero que sea pronto ^-^ saludines

Anónimo dijo...

Lo bueno está por llegar, hay que tener fé mi niña. Te quiero mucho!

Edsiñ@ dijo...

CHALES, EL CALOR ESTA DE LA MADR..
TU TRANQUIS DESPUES TE REIRAS DE LAS COSAS QUE PASAN, SALUDOS!

Edsiñ@ dijo...

CHALES, EL CALOR ESTA DE LA MADR..
TU TRANQUIS DESPUES TE REIRAS DE LAS COSAS QUE PASAN, SALUDOS!