welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

sábado, 9 de mayo de 2009

otro 10 d mayo...(tristeando)

:'( 10 d mayo mmm no c siempre me pone trist :'(

si, si tngo mi mama osea vivita pero ps komo si no la tubiera... no porke me aya mm abandonado :S o no la vea... pero esta tan distante d mi ke es lo mismo :'( eso klaro no kiiere dcir ke no la kiera o ke ella no me kiera... aunke mmm eso parece jeje... la kiero i la necesito ojala ella lo supiera i me entndiera o me mmm abrasara fuert i de verdad me iciera sentir protegida, kerida, aceptada...

weno ia no ablare mas d eso porke mm no me gusta... solo mmm ps si ojala podamos pasar un lindo 10 d mayo... porke asta aora no rekuerdo uno bueno :'(


---2 punto... st dia mm siempre o kasi siempre c lo e ddikado a mi abuelita... la amo!! aunke ash avbeces me kanse porke no deja d ablar o mandarm a limpiar jeje o acer kosas del hogar komo buena mujercita jeje asi dice ella :P me arta si pero lo ago. la amo i ps si me e portado grosera kon ella :( buu eso me pone trist porke un dia se ira i ps me kedare sola sin ella, sin kien me lave la ropa, me kocine, me atienda i me abrase o me ponga el vapporud kada ke kiera porke esooo esoo kura todo jeje... ai ella linda desd chikis me llenaba d vitacilina o vaporud para dormir je i ni ke dcir para ir ala escul, me vestia dormida je, me peinaba kon vaselinaa DIOS KOMO LO ODIABA, me llevaba e iva a buskar ala escul komprandome diario un dulcito jeje la amo y ya!!!


---3 :'( d lo mas trist buu kuando mmm asi an sido mis 10 d mayo hasta ese dia ke lo pase akompañada d la sobry-ija... MY SARY :'( la ke llego un dia a mi vida kon solo mes i medio d edad i se kedo aki por 2 años sin un dia ke me faltara :( i la misma ke un dia c llebaron porke mmm siempre si la keria su fam directa... la kual solo me dejaban ver los fines d semana i la kual desd ace 2 meses no puedo ver porke SOY MALA INFLUENCIA PARA ELLA O NO LE VAYA YO HACER ALGO

:( ke klase d gnt pueden pensar o kreer eso? yo la kuide, la alimente, la vesti, la enseñe a kaminar, la lleve d viaje i me desvele kuando c enfermo... y a mi fue ala ke le dijo mama primero ke a nadie, ala ke abraso kon todas sus fuersas i beso kon tanta ternura por primera ves. y ahora? ahora solo soi la tia rara ke no puede ver... :'( ESO SI ES TRISTE ESO ERA PARA UN POST PERO LA VDD APNAS ME AKUERDO I ESCRIBO TANTITO I PS IORO ASI KE NO KREO TERMINARLO... D ECHO MEJOR IA NO ABLO D ESO :(


no tngo mamà ( No komo kisiera) no tngo ija ni sobri-ija... ke are mañana? otro dia mas...


bueno ya me desvie del tema... KE LA PASEN BIEN KON SUS MAMIS, ABUES O KON KIEN MEJOR LO KIERAN ACER EN ESTE DIA... SEAN HAPPYS :)


--- yo yo me ire a llorar a mi rincon...

6 comentarios:

Tu BoCa sE tRaNsFoRmO eN uNa ObsEsIoN y TuS oJoS eN uN mUnDo PaRa Mi LoCuRa !¡ dijo...

worales!!! ps ami me pasa kasi igual !!! ke feo nop ? pero ps naaaaa
algun dia sere madre y voy a kerer mucho a mi hija !! sea km sea !!! mañana ire al panteon a visitar a mi mamy !! saludos ke tes mejor !!

Anónimo dijo...

Te adoro!!!! :( No se me ponga triste.

--Victoria ** -- dijo...

changos :S no se que decirte, que feo eso lo de tu sobri-ija. se pasan, me chocan las gentes malagradecidas, oscea de la nada te la dejan a que la cuides y asi como llego se fue y ahora no te la dejan ver.. oscea esas son pend%&*s,
bueno, espero que todo salga bien y no iores, que esas personas no se merecen tus lagrimas, besos!!

saludos y abrazos!!
vicky´s :D

Ceci dijo...

Holaa¡¡ si, se siente un poco feo, con mí mamá si la disfruto y mucho, pero no me pone mucha atención, nunca me pregunta sobre como estoy,ni nada eso , falta un buen de comunicación, casi nunca hablamos; a mi otra hermana es a la que quiere, la prtege de todo, siempre platica con ella, en fin es diferente. PERO aun asi yo vivo mi vida feliz :)

-'- N -'- dijo...

Asi que no fui la unica que no tubo un 10 de mayo tradicional?

Ese de festival, regalos , mañanitas y florecitas, bueno...

Se que aveces estas fechas pesan, pesan cuando tu madre no es lo que aveces uno quisiera, xq entonces comienzas a reprochar y a comparar aun que no quieras, y es bien dificil.

Yo si tengo mama, y desde hace un mes de nuevo vivo con ella, y le compre un vestido, y la deje q no hiciera nada, y todo termino mal, xq discuti con mi hermano y primero son sus hijos.

Pero sabes, lo bueno de esto es que aveces ese cariño incondicional de madres lo encontramos sin querer en otro lugar, por ejemplo tu abuelita que aun con sus cosas es un sol, yo tb tengo otra mama, tb es mi abuela paterna y la amo, es mi vida, y el dia q ella falte si llorare sangre.

En cuanto a los sobrinos, aveces la gente NO ENTIENDE, que para nosotras como tias, un sobrino es mas que eso, y aveces los alejan de nosotros sin saber, q nos quitan un pedacito de uno mismo.

Animo y sonriele a la vida, que algo bueno debe de tener escondido para ti.

Y si no pudiste festejarle a tu madre.

festejate a ti, que eres toda una mamacita, yo te dejo un abrazo un beso, y una lili de color blanco.

pd.Si la flor no te gusta, cuando se marchite me la devuelves.

Pat dijo...

Que triste lo de tu sobri! La verdad que ese tipo de pensamientos estúpidos me hacen super encabronar!!! Ojalá cambien el modo de pensar...
Entre tu má y Tú hay mucho amor, pero lo cubren con rechazo y rencor ambas, pero si lo hay, y lo importante es que se tienen niña... Deseo que algún día se lo demuestren...
Un gran abrazo para Tí...