welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

viernes, 22 de mayo de 2009

kerida mmm... bueno... a mi mamà:

feliz cumpleaños ! sra. d las 4 decadas y media jeje :)
d verdad ubiera kerido ke t gustara tu regalo i ke pasaras
un wen dia i ke por lo menos por hoy no juera io tu cruz
como dices, hoy habert dado trankilidad, deskanso y un fuerte
abrazo ke t iciera sentir mi kariño por ti...

peroo simplemente no c pudo :(
mira son apenas las 11am i ia t enojast konmigo, no kisist ver el regalo
porke preferias un abraso i kuando t lo di no t gusto porke no jue "sincero
y con amor" komo el ke t dio mi hermano...
sorry kreo ke komo tu dices no soi buena hija.
ni hoy en tu kumple t di lo ke pids...
i del regalo puej ni ablar, igual t gusto pero no fue lo maximo, no lo ke esperabas
no lo ke io keria ke fuera para ti...

---ojala ke el resto del dia alguien mas t de lo ke mereces i lo ke kieres...

4 comentarios:

Pat dijo...

Tú ya eres un gran regalo para tu madre y lo sabe!...
Puedo ir a hablr con ella?
Este tipo de cosas me encabronan y por eso no quiero salir del inche clóset con mi mamá...
Abrazo Buena Niña!!!

Unknown dijo...

Dentro, dentro, dentro, dentro, dentro pero muy, muy, muy dentro del corazoncito de tu amá, hay un lugar para tí, niña.

Además, recuerda que no nos dieron un manual de cómo tratar a los hijos..... tenlo por seguro que está haciendo lo mejor que puede, pero necesita también de tu parte para hacerlo un poquitín mejor. ¿No lo crees?

Habla con tu amá, y dile lo que sientes. No te quedes callada.

Saluditos, niña.

Missing dijo...

Tu mami bien sabe, que no hay mejor regalo en la vida, regalar vida a su vez.

Animo, ella tiene, con sus equibocadas y extrañas formas de decirlo te adora.

Aun que aveces paresca que no es asi.

Un abrazo apretado.


Se te quiereeeeeeee.

Missing.

Edsiñ@ dijo...

chales las jefas nos quieren, sabes que siiii, mi jefa es la neta jajajjaa:...