welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

domingo, 17 de mayo de 2009

odio los realityssss!!!

kreo ke todas i todos emos scuchado ablar i de seguro emos visto algun "famoso" reality!!
i komo no si son sssssssssssuper populares :S wtf--- nunka lo entendere jeje


a mi en lo personal no me gustan, ni d tv-aztk ( ke porcierto odio todo d esa televisora) ni d televisa ke d vez en kuanto me ace kaer en sus garras publicitarias i ps mis deseos d ver a mis amorcitos d tv jaja... total ke termino viendo esas mad..res?? i todo para ke???


PARA SEGUIRM KONVENCIENDO KE ESO ES UNA SHIT KE TODO ESTA VENDIDO KE EL PUBLIKO NO TIENE LA RAZON NI DECIDE GANADORES I KE ASH NADAMAS ME ACEN ENOJARME I ASTGA YORAR I PELEAR JAJAJA ( la loka d mi) si soi muy apasionada :P


por dcir algunos... kien no rekuerda o konoce ... mmm LA ACADEMIA generacion mm d la 1 ala 20000 kreoo osea ese en MI OPINION es lo peor ke ai jaja osea me dan weba todos esos i ps no c me acen artistas mm weno me laten algunas rolas d yuridia o miriam i eso porke la SwQ es superfan mal plan d ellas i d la tal estrella :S ( nunka lo entendere) pero weno pss ese es un reality d tv aztek no c si tiene o a tnido mas osea el d aorita d ke reyes del show o una kosa asi pero weno todo es la misma Shit ( EN MI OPINION)


wherever pasando a los d televisa ( konosko un poko mas) psss ai si e kaido komo ia dije en sus redes i los e visto perooo puej namas me enojo i ioro al ver el fraude i al estresarme o enojarme por kerer kontradecir a los famosos jueces jejeje :P la loka lo c :P weno pss empesemos por :


el famoso grandioso y super popular BIG BROTHER ... este lo vi un rato pero ps nada ke me klavara hasta... ke aparecio EL BIG BROTHER VIP dond kai por ver a la mamasotaaa mmm d galilea montijo jejeje no me perdia el maldito programa osea la veia asta kuando dormia :P i ps klaro ke iore i brinke kuando gano jeje jue lo mejor para mi jaja...

aunke en otro d los bbVIP iore i grite i asta me diskuti kon un amigo por el SUPER FRAUDE d ke no le diera a mi AMADA YOLANDA ANDRADE el gane si no al inutil d omar chaparro... NO KIERO AVLAR D ESO PORKE ME ENOJO D NEW JAJAJA



siguiendo kon estos realitys mm stubieron el "show d los sueños", bailando, cantando i aciendo llanto por un sueño :S osea lo vi un par d veces pero komo me enojaba ver lo ke acian los "artistas" asi iorando i poniendo su mejor kara diske para ayudar ala gnt i ps los unikos ke ganan son ellos mas fama i los productores mas dinero ¬¬ total ke volvi a kaer kuando en uno d esos ke no rekuerdo el nombre jeje salio mi muñeka gloria trevi mmm total ke no me lo perdia todos los domingos i PARA KE?? para ke ganara ese mokoso d PEE WEE askeroso !! los odie!!! y luego me kieren engañar kon el mismo programa rekargado jaja algo asi komo LOS REYES DDEL SHOW o una mamad...da asi pero total keeeeee VOLVIO A GANAR EL MOKOSIN ESE ¬¬



y bueno para no hacer el kuento mas largo aora me tienen pegada ala cajita llamada televisiion todos los domingos viendo HAZME REIR Y SERAS MILLONARIO... osea la verdad desd los komerciales ants del estreno me llamaba la tencion porke parecia ser un buen muy buen programe jeje d chistes i asi, i ps lo ke me konvencio para verlo adivinen ke jue?? ps MAMASOTA GALILEA MONTIJO jajaja, ella me enkanta klaro i ps c me ace super divertida :) por ella me levanto aora tmprano a ver un rato esa kosa HOY jeje si kreo ke la amo :P weno komo sea el program d los domingos no esta tan weno o no komo pintaba i ps si no juera por ella ni me molesto perooo apenas va ala mitad kreo d la tmporada i ps ia c ve el favoritismo por omar chaparro (again) koño!!!





en resumen me super enkbronan esos programillas pero por una u otra kosa kaego a verlo solo para acer mas koraje, akabar mi higado i asta gastar fichas i fichas d saldo een apoyar a mi favorito jaja ke mm por lo regular no gana :(



ash toi enojada kon eso asi ke me voi ... ya paso a visitarlas :)

10 comentarios:

Argen77ino dijo...

jaja si tal vez no sea lo mejor de la tv los realities... pero siendo sincera dejaras de ver a Galilea todos los domingos???

Edsiñ@ dijo...

chale!
que decir somos presa de las televisoras, pero dejar de ver a rox y gali jamas!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Jajajajaja, tienes mucha razón. Pinche buena niña, amo tus posts, me hacen reir mucho. Tienes un humor poca madre

Pat dijo...

Pues a mi me encantaba el Big Brother VIP, y casi me da el infarto cuando le regalaron el triunfo al chaparro ese!... Deberian hacer el reencuentro de los BB no?? jajajaja!...

Angiepoquianchi dijo...

La neta vi la academia primera generación y también el primer Big brother, admito que son una basura pero también si lo vez sabiendo que son una basura pues ya no pasa de ahí.

Yo AMO los reality de Vh1, no se diga el de los más inteligentísimos modelos y ahora pasa uno que se llema she's got the look muuuuy bueno.

También vi the rock of love, flavor of love, i love new york y esos sí e gustan además d ela primera temporada de shot of love.

En México ni modo tenemos la televisión que nos merecemos.

Anónimo dijo...

esto no tiene nada q ver con tu post pero por diiiios te quejas de los realitys y tu escritura es de lo peeeor q existe como q hablar sin h?
o hacer sin h?????? o tienes algun problema con la h????
o acaso eres de las niñitas q escribes como si su teclado no tuviera mas de 10 letras ?? uuups ya veo q si.

entre por casualidad a tu blog y ya me imaginooo q asi existe mil de gente q escribe y habla pesimo

te quejas de los programas q tenemos y se nota q tu cultura es tan pesima como tu lexico... te recomiendo mejor estudiar un poquito de ortografia antes de hablar para x comentario...

nota solo es dato cultural leer libros interesantes tambien ayuda cuando la television es un asco.

intentalo y tal vez cuando la gente se convierta mas culta la television mexicana va cambiar peeeroo para eso creo q pasaran muuuchos años

Pat dijo...

Es muy válida toda manera de expresión, tanto la de Buena Niña como la de Anónima...

Y este es un espacio al cuál se entra de manera voluntaria, gusta? bienvenidos, no? También...

Buena Niña: Admiro tu espacio y creo que lo he dicho más de una vez.. Cada quien tiene su estilo, yo paso por aquí, lo entiendo, y creeme, me quedan unas enormes ganas de volver... Sigue adelante con tu espacio tan distinto e interesante, creo que más de una está de acuerdo conmigo...

bUeNa NiÑa dijo...

jajaja si soi d las niñitas ke escribe komo si el teclado tubiera solo 10 letras, komo lo descubriste?? :P jajaja

i pues bueno asi me gusta escribir no kiere dcir ke no sepa komo es correcto i pues d ablar mmm no c kreo ke komo todo el mundo jaja...

admas ke tiene ke ver mi post kon mi kultura :S no me konoces i no sabes ok?

no tienes idea d los libros ke e leido :)

admas en resumen ke?? a ti ke? ... kreo ke pasan algun@s a leer i si no les molesta ps regresan si no no i ia fin...

mmm komo sea ia me voi tngo weba...

adiu y grax x tu koment :)

Pat dijo...

Oye Buena Niña, luego intercambiamos libros no?
Tengo toda la zaga de los de condorito :D
Que dices?

Anónimo dijo...

Pobre Anónimo, se queja de la ortografía y no pone ni un acento, ni mayúsculas ni nada.

Buena niña rocks!