welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

lunes, 25 de mayo de 2009

d la coleccion...

si d la coleccion pero d mi mama!!!


rekuerdan su libro de : los ijos prodigos?? puej aora les tenemos el nuevo modelo

en dvd!!! de COMO SANAR, SALIR, CURARSE DEL HOMOSEXUALISMO!!!


le ago la promo porke kreo ke la mama d mas d una lo kerra komprar jaja...


y aki la foto del dvd!!


komo ven el titulo??

HOMOSEXUALISMO : LA PLAGA DE LOS ULTIMOS DIAS... :s wtf ke no siempre a existido?


-- para seguir un resumen de lo ke veremos, testimonio de UN HOMBRE QUE SALIO DEL HOMOSEXUALISMO :o oraleee kreible io SI LO KOMPRO jajaja


y komo ia lo vi les dire d komo esta el movimiento ok? : pues trata d un programa ke c llama VIDA DURA i pues obio vienen miles d kasos ke pasan semanal mente d gnt k tubo una VIDA DURA mmm komo drogas, alcolismo, maltrato y lo peorrrrr HOMOSEXUALISMO... desde el klasiko "abusado sexualmente de niño" i por eso se "VOLVIO" asi asta el ke kiere encajar en un grupo i c vuelve por las amistades :S enfin en este capitulo habla sobre un tipo, ke desd chiko keria ser niña, algo asi komo ( mi vida en rosa) la pelikula rekuerdan? bueno pues el chavo c jue d kasa i trabajo d bailarin o algo asi pero siempre kiso ser mujer toncs se iso la operacion d busto i c dediko a ser teibolera :S i bailaba dia i noche en las vegas kreo o no rekuerdo dond pero el kaso eske kuando c iso la primera operacion d cambio d sexo en el mundo mm el jue el numero 9 en la lista perooo por una u otra rason mas bien dice ke por obra de dios ps nunka c la iso... total un dia kallo en la carcel lo rekonocieron komo mujer el tnia su identificacion komo niña i ps wherever conocio a dios keria ser ombre d nuebo, le oraron, salio d la carcel se unio a una congregacion i oraron por el, juntaron dinero c volvio a operar las bubbies i ps ya es ombre d new! i kiere acer su vida d ombre sirviendo a dios i arrepintiendose dia a dia :S
enfin asi el tipo aora vive d ombre kon su familia i ps ia es sanoo... salio d ese pekado d decadencia ke lo tnia kon los demonios :S e visto el video komo 3 veces juumm i aun faltan...
bye ya me voi... ai me dicen si la mama d alguna lo kiere pake le mande una kopia jaja :)

10 comentarios:

frifolito dijo...

jajajaja no mames buena niña... neta existe esooo?? qiero verlo para reafirmar mi idea de mediocridad e ignorancia en la homofobia.

Dalia dijo...

ash, que ignorancia, que manía de generalizar a la gente!
yo no lo compraria
jajajaja
a mi me gusta ser así jojo



hola, soy nueva en el blog :)
espero pases por el mio
cuidate

Dalia dijo...

esque estaba en el blog de una persona, y me fui viendo mas blogs, y fui encontrando varios, y entre esos me encontre el tuyo, poreso si con tu blog, espero q no te moleste ;)

Angiepoquianchi dijo...

Como le hace tu jefa para conseguir esas movies, lo pior es que las vendan y todavía piooooorrrr que te hagan verla

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

jajaj si como le hace para conseguirlas mandanos una copia digo habra k reirse de algo....no no k fatal desde las imagenes de la caratula se ve renaco

radio ladio dijo...

jajajaja sii tmb pido una copia XD

pd. perdi a mi amiga :S
((para entender favor de ir a mi blóó *_*))

saludos ^^

J. Lüver dijo...

cheil, creo que la peor enfermedad es la religión

Edsiñ@ dijo...

jaajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajaajajaajajajjajajajajajajajajajjajajajajaajajajjajajajajajajajajajajajajaajajaajajajjajajajajajajajajajjajajajajajaajajajjajajajajajajajajajajajaajajajjajajajjajajajajajajajajaajajajajajaajajajjajajajajajajajajajajajaajajajjajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajaja

Edsiñ@ dijo...

jaajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajaajajaajajajjajajajajajajajajajjajajajajaajajajjajajajajajajajajajajajajaajajaajajajjajajajajajajajajajjajajajajajaajajajjajajajajajajajajajajajaajajajjajajajjajajajajajajajajaajajajajajaajajajjajajajajajajajajajajajaajajajjajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajaja

Unknown dijo...

¿Quiénes son los actores principales, we?

¿Mario Almada?

Ingas mil.