welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

viernes, 22 de febrero de 2008

akien c le kayo? :S


iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck
asi o mas askito :S
esta pik ya tiene rato pero avia olvidado subirla, es d kuando jui a cancun ase komo un mes, ke jui kon todaaaaaa mi familya.
pos en el regreso ia por baccalar o no c ond madre nos andaba del baño, klasiko pasamos a una gasolinera. pedimos el baño i todo el show, total ke nos dijeron ke estaban juera d servicio i no c ke mas...
pero io enterkada i al borde d acerme pissss en el pantalon le dije no importa asi voy :P jajaja ke orror mejor nunka ubiera ido xke;
en el primer baño mmm staba la taza rota osea mitad d taza :S.
segundo baño mm abia kosas indescriptibles jajaja
tercer baño ke era el mas decente es este d la foto, asi ke me arme d valor i dije vaaa aki ago :O kuando oooooooo sorpresa ke veo una CUCARACHA nadando KE ASKO0OO!!!
obvio di un grito d terror jaja i pos asta las ganas c me jueron ya ke sali korriendo i pos le dije a mi mamá ke no parara asta la proxima gas... jajajaja
ke askoo ke orror ke miedo d todoo me dio, no solo el olor d esos baños, la impresion d lo ke vi, si no ke asta una cucaracha me salio :(
en fin no kiero rekordar eso mejor...
me largo0o0o0

No hay comentarios: