welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

viernes, 29 de febrero de 2008

alguna otra "kura"?

mmm komo ben ke komo mi mama a todos les kuenta ke tiene el problema del mundo i c esta muriendo devido a ke su ija o0osea io esta konfundida, pos le an llegado mil i una ideas para korregirme e aki la lista d las posibles soluciones a mis problemas i los d ella :

  1. ke able konmigo porke d seguro lo ago por molestarla :S
  2. ke baya ablar kon el pastor para ke io entienda ke es pekado i ke no esta bien porke dios no c ekibokaaa
  3. ke me de una wena madrizaaa porke es lo ke necesito pa entrar en rason :S mm esa me da mieditoo en serio...
  4. ke me mand lejos pake nadie sepa i ke ia no me able jamas... esa me agrada un poko pero tampoko kiero alejarme d mi familia o0osea los alucino pero los necesito :(
  5. ke no me aga kaso en nada d lo ke le pida para ke io vea ke necesito a mi familia i shalala.
  6. seguirme i kontrolar mis salidas i llamadas asta ke vuelva al camino del bien...
  7. no dejarme ver a mis amigos d ambiente porke me an pervertido... ia saben el ke anda kon lobos a auyar aprende...
  8. no dejarme salir kon mis amigos buga no los baya a pervertir o0o0seaaa
  9. no dejarme salir ni ablar por cel ni tel ni usar el internet porke el demonio anda en todas partes jajajaa:S asta miedo me da
  10. orar dia i noch por ke los demonios me dehen :S
  11. kasarme i ke io konoskaaa un ombre d verdad :O
  12. kasarme i embarasarme pa ke ia nadie diga nada ... o0osea ke le pasa io d todos modos kerre estar kon mi swq :S

i komo estas mil kosas mas pero me da weba i asta tristesa ponerlas...

i la mas reciente , la ultima d las "kuras" propuestas por sus amigas es :

KE ME LEBE AL DR. I KE ME INYECTEN ORMONAS!!!!

eso me da miedo :( pero espero i kreo mi mama no lo ara porke ella dice ke todo es mentira mia i del diablo :S ke todo es pedirle a dios i ia saben me ace orar diario i kosas asi :S mmm ni modo.

io kreo ke ninguna d esas kosas funcionara o no komo ella kiere, pero ia veremos :(

me largo0o0o0o

8 comentarios:

Chilly Willy dijo...

jajaja estan chidas las curas pero no creo q funcionen.
saludos

Dana dijo...

mmm PUES YO CREO QUE LO LENCHA NO SE TE QUITA NI CON UN CHAMAN BAILANDO DEBAJO DE LA PIRAMIDE DEL SOL JAJJA
SALUDOS

Anónimo dijo...


HIP-NO-TIS-MO!!!!

jajaja

Ether dijo...

JaJaJa-y mas JAA... NO mamz!

Les falto la de: "llevala al psicologo, dicen que es una enfermedad que se cura con eso".
WTF!!! o.0

Pikieyes dijo...

jajaja, no ps no creo q se quite eh, yo siempre he dicho q se nace, no q se hace jajaja, a mi mamá tampoco le cayo muy bn la noticia!

Bada dijo...

ay nena... ntp, tarde o temprano dejará la negación (realmente no cree todo eso... solo está en un proceso de negación muuuy cabron) y lo aceptará, pero dale muuuucho tiempo al tiempo.

Kathya dijo...

chale con tu madre... pues deja que ella se malviaje y si quiere sufrir por eso sufra ella sola, no dejes que a ti te afecte!!

hace mucho que no platicamos, por qué??... echale ganas mujer!!

Anónimo dijo...

No se ni por que leí este vejestorio en tu blog pero me encantó.

Yo tengo una solución:

que opina si juegan ella y tu al mundo al reves...
en este mundo las niñas le dan a las niñas y los niños a los niños.

Solo dile que ni se imagina la cantidad de gays que hay y si toooodos salieran del closet, habría más que H's.

O... (sorry) sonará falto de respeto pero suele suceder. Tanto chingaba la mamá de una amiga a mi amiga hasta que un día la enfrentó y terminó confesando que ella (la motherna... era gay frustrada!!!