welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

lunes, 4 de febrero de 2008

algo falto buuuu

mm pos si kreo ke algo falto, no c si en el carnaval o ami pero psss no jue lo ke esperaba, no me diverti, no baile i kreeeanlo o no regrese del carnaval d veracruz sin una gota de alcohol :O

primerop pos salimos kon rumbo a veracrus el juebes alas 4pm, imaginen un ikon kon 6 gnts, ovio 4 atras mmm lo malo eske io iba sentada en el piso del carro d aki a veracrus o.O buuu luego iegando a coatsa nos para el trancho i nos kita weno a mi mama :P jaja 200 varos asta vara salio.

total llegamos a veracruj alas 9 pm mas o menos i alas 10 ia tnia otel, ala ke suert un otel pos en wen lugar a una cuadra d ond pasaba el carnaval mm baraton i pos tnia INTERNET sera ke pude morir en ese momento!!! siempre siempre kargo kon mi lap, no c porke shit no la llebe a ese biaje i kon la falta ke me iso :(

weno primera noch :
ekis, juimos a cenar al zokalo i pos estaba la INDIA cantando i pos asta el kul.. d gnt jajaja obvio mi mama nefasteando, me enkontre unos hippies me ice trensita i pos paltike kon ellos, obvio mi mamá me regaño despuej jajaja. fin d la noch i a dormir.

biernes en veracruz :
mmm dormi en el kuarto d mis amigas mm todo trankis nos lebantamos porke mi mama iego i pos ke c iba a desayunar obvio nosotras seguir durmiendo, pedimos serv. al cuarto i pos desayunamos, s dia pos juimos al akuario, museo d cera i pos dar weltas la vdd io d webs porke no me gusta ir a esas madrs osea si pero kada ke voy a veracruj tngo ke ir toncs komo ke aburre :P total d regreso en el otel komo alas 6pm dijimos shido bamonos d antroo pero en eso manda msj mi madre : VEN AL CUARTO NECESITO ABLAR KONTIGO..
hasta ese momento todo trankilo pero pos al ir al kuarto pos ia digamos ke asta mucho se avia tardado kon sus dramas ala marga lopez jaja, mm pos en su kuarto me dijo ke si porke io no abia dormido kon ella ke abiaaa echo el biaje asta aia pa komplacerme pero ke nomas no keda bien konmigo ke nada me gusta shalala i empiesa a iorar ala shit ke o0so0o, a eso agregenle ke iban kon una tia d ella, ke oso me regaño i komo le dije ke keria salir d antro osea es viernes estan mis amigas i jui averacrus me dice pos veteeee aver si no regresas kon sida 0o0oseaaaaaaaaa!! ke estupida no? mm bueno me enojo pero mas ke nada komo siempre lo ke iso jue acerme sentir mal i pos pasar super o0oso, me dijo ai pos kedat kon tus amigas io no t dare dinero es mas vete a dormir kon ellas i salt d mi kuarto o.O osoo i komo no me salia me dice : salte ants ke esto se ponga peor o t sake tus kosas, es mas regresat kon ellas no t kiero ber... obvio me sali kon mi maleta i iorando orrible mm weno no c dio kuenta, me kede un rato en el pasillo del otel en lo ke me kalmaba i pos ia regrese al kuarto d mis friends i pos medio les konte, ellas ia c estaban arreglando pa salir pero io era lo menos ke keria, mi novia me mando msj ke me arreglara ke no le isiera kaso a mi mama i saliera pero pos la vdd kon mucha weba me bañe i medio besti no tnia ganas d nada O0OSEA VERACRUJ VIERNES SOLA osea porke mi mama esta dormida :P jaja i io sin salir. en fin, llegon un amigo d mis amigas i pos se iba a kedar en el kuato kon ellas. resumen d esa noch : despuej d iorar komo 2 oras, deprimirme i mas.. pos ia me bañe me vesti i sali kon mis amiguis, osea d super weba apart se le rompio el cierre a mi pantalon :P jaja i salimos del otel kasi alas 12 kon rumbo ala BARTOLA, io d weba aunke no lo krean me dormi en la mesa del antro i no estaba tomada osea no tome nada, ellos se tomaron 2 botellas d whisky i io ni la probe INCREIBLE!!! resumen regrese al otel kon mas weba ke ants i ellos se siguieron, no c ake hr yegaron pero mi mama alas 8am ia me estaba markando.

sabado d carnaval :
voy al cuarto d mi madre aver ke keria i me dice ke si komo estaba ke si abia salido i me abrasa i besa diciendome ke van a desayunar ke si ke me trraen o0oseaa!! i dice ke la inestable soi io :S salieron i pos io me kede a dormir en su kuarto asta la 1pm mas o menos ke me bañe i puse aver tv, jui aver a mis friends i dormidisimos i el kuarto olia orrible jaja ia saben cigarros, alcohol. en s momento pnse ke me estaba aciendo bieja porke io preferia estar akostada kon alguien mas o simplement durmiedo en ves d gastar mi tiempo , dinero i energia bebiendo alcohol ke mata mis neuronas jajaja raro pero cierto :S weno en la tard komi kon mimama i ia komo alas 5 jui al kuarto d mis amigos pa irnos al desfile ke empesaba alas 6 i pos ia tniamos los boletos pa los lugares mas nice jaja en sillas :) iego asu kuarto i dormidos todos asta lamad d pedo aun, una d mis amigas no c keria noparar i ke ia no iba obvio me enoje i les dije ok sale bye me largo :P
obvio las espere asta las 6 kasi 7 ke salimos pal desfile pero pos al llegar a nuestros super lugares mm a esperar xke esa kosa empeso komo alas 8:30, mientras io asia tiempo echandome takos d ojo jaja komprando antifaz, antenitas i si vendian molkajete kapas i tambien me lo kuelgo jaja.
xcierto mi radar andaba encendido pero estaban tan dispersas ke kasi no identifike muchas pero weno abia kada kosita weno kosotas jaja i justo alado d nosotras , 5 niñas mm del grupo la vdd bonitas en short i gorra mm blankitas mm resuemn niñas bonitas pero asi abrasaditas i ai mi amor ai mi bida :P me dio ternurita verlas osea kuanto amor i divirtiendose ashhh...
weno empeso el desfile i pos todo bien mm io keria bailar al ritmo d TRA tra!! jaja osea es carnaval i shalala pero mmmno c komo ke no c me daba :S admas io andaba peliando o molesta kon mis amigas porke m staban molestando ke io namas tomaba fotos a biejas ( osea no era asi i si asi juera ke mierda le simporta) total ke me dcian ai lesbiana o kosas asi i c me kedaban biendo raro, i dcian aia ai mas komo tu :S mm no c perome moleste... ala mitad del carnaval se arma el desmane justo enfrent d nosotras i bolaban botellas i asta esas rejas d kontncion, iegaron militares i palasos por todos lados jaja mis amigas mm empesaron a gritar i pos despuej ke c kalmo la kosa estaban ia bamonos i io asi d NOOO A MI NO ME MUEBEN ASTA VER LAS AMAZONAS SOL jajaja a eso jui namas... total salieron las tipas tome fotos i kas xamakas molestando ke nos jueramos asi ke dije ok ia relax pero aun falta i si dicho i echo ibamos ia kaminando por atras d las gradas i beo ke venia el carro d tv astk i telebisa i ke benia la mami rika d ceci galiano, el bombom asesino d ninel konde i la parejita d vivir sin ti>!! sera ke muerooo i en s momento le dije a una d mis amigas YA VESS SI FALTABAN CARROS ADEMAS AY BIENE MAS NENORRAS jajaja i se voltea mal plan i me grita ASHH POS T UBIERAS KEDADO. mm obvio me sake d onda i me mputt i dije pos si me ubiera kedado ke mierda ago io aki kon ellas, perdi la mitad del desfile i me amarge la noch...

DOMINGO DESFILE TEMPRA : me dormi kon mi madre no supe ke icieron mis amigos pero alas 11 ke jui averos seguian dormidos i pos namas les deje sus boletos, jui kon mi mama a desayunar, se nos iso tard pal desfile del domingo i mi mama dijo ia bamonos mejor i io asi d noooo io kiero ver d nuex alas amazonas :P kreo ke me escuche obvia pero no me importa total bi la segunda mitad del desfile ke me abia perdido el dia anterior i pos d dia nos es lo mismo, s dia si c me antojaba una chevesita pero estaba kon mi mama i pos no c pudo, asta me dijo le tomast foto a tal ombre no? i le dije no c me paso, i me dice : ASHH SKE TU NAMAS LE TOMAS ALAS BIEJAS KE ORROR!!! jaja ups kreo ke c dio kuenta ke d las 489 fotos ke traje 488 eran d nenorras jaja noo nada ke ver pero si algunas muchas jajaja... total ia no ago mas largo el kuento regrese ayer domingo en la tard i iege aki vhsa en la madrugada i pos ia fin del carnaval veracruj 2008!!

resumen : viaje d weba, family d weba, amigos nefasteado,
me falto : mi novia , alcohol, baile i pos a falta d mi novia pos mm ver mas kosillas por ai pero me senti reprimida jaja :( buuu

calificacion mmm al carnaval pos io imagino ke 8 porke ubo un mega dsmadre i madrasos..
calificacion de diversion pos kreo ke mm 7 i eso porke vi alas chiks d sol i demas reinitas jaja

lo peor : mm mi mamá, mis amigos homofobikos o konkomentarios juera d lugar.
lo mejor : OBVIO LAS MAMAZONAS SOL , DIGO AMAZONAS MMMMJUM MAMI RIKA jaja



me largo0o0o

No hay comentarios: