welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

sábado, 9 de febrero de 2008

chekando el arvol familyar...

mmm pos resulta ke eso es lo ke debo acer... chekar el arvol familyar, mejor aora i no kuando ia me aia casado kon mi muñk d nieb jaajajaja.
lo ke pasa eske mmm ia me ta dando kuriosidad investigar maaaaaaaaaaaaaas a fondo... i eske la mayoria d la gnt dice ke nos parecemos, ke si somos hermanas? primas oke? klaro io soi la hermana menor :)
una ves la akompañe al hospi i la dra. al verme paradita en la puerta le dice, ke pase tu hermanita jajajaja o0osea no soi su hermanita soy su primita :P weno eso es lo eke siempre digo, pos imaginenc ke la dra. dijo ke io parecia d 13 :O o0o0o0seaaaaaaa ia me an dicho ke no paresco d los 22 ke tngo :P si no d 20 o 18 incluso me an dicho ke 17 pero 13!!! o0oseaaaaaaaaa c la mam..
weno ami me encanta ke me digan eso0o :P me siento joben i linda, komo normalment me siento jajajajajajajajjaa....
las ke an visto la foto d nosotras no me dejaran mentir, ellas me an dicho ke nos parecemos bastante....
yo no kreo ke bastante pero si ai un airesillo familiar.

pa no acer el kuento mas largo kreo ke si investigare porke no solo es el parecido fisiko si no los apellidos, ejemplo :


yo me llamo :
BUENA NIÑA HERNANDEZ GOMEZ ( obvio no jaja tngo apellidos d abolengo prrrrrrrrrrrr)

mi novia c llama :
MUÑEK D NIEB PEREZ HERNANDEZ ( obvio tampoko igual tiene apellidos shidos :p )


eee aki la primer kosa tnmos un apellido en komún. se me iso raro kuando nos konocimos pero dije oie shidooo, paso i pos oooo SORPRESA MAYOR AL CONOCER A SU MAMA I FAMILYA...
porke sus apellidos son :

mi suegrita linda c llama :
FULANITA HERNANDEZ GOMEZ!!! Si HERNADEZ GOMEZ!!!
exactamente los mismos apellidos ke io, 0o0osea ke io podria ser su hermanaaaaa :P i no solo d mm un apellido osea si no komo dicen hermanaaaaa hermanaaa osea los mismos apellidos EXACTAMENTE LOS MISMOS!!

enfin seguire dandole weltas en mi kabesitaa redondaaaaaa a todo esto :S

i si somos familia? o parientes lejanos, mmm afecta en algo? :S chin
por lo menos no tndremos ijos juntas jajajajaa :P
ala espero ke no :S mmm incesto :S kuanta? aaaa ia tngo un revoltijo en la cabesa...
mejor no lo pienso mas...


me largo0o0o0o0o0o

3 comentarios:

Anónimo dijo...


uy si uy si -.- de abolengo jajajajaja

no seas exagerada! sería demasiado cagado eso de que resulten ser familia jajaja

que estés bien mujer! ... la chica del Cbox es tu novia???

...

en fin saludos para ella tambien!


Kathya dijo...

ps si, eso pasa cuando tienes apellidos como hernandez, perez, lopez, gomez, garcia, etc... es comun encontrarte con cercanos con los mismos :P bueno, creo pk los mios no son nada comunes, jajaja pero bueno, no te traumes :P

Gaelle dijo...

jeje.. no creo que sean familia.. a lo mejor es que tienen el mismo "estilo".. no se.. me han gustado tres que mis amigos dicen que se parecen a mi:S jaja.. pero pues ya si las veo a cada una por separado.. ya ni al caso unas con otras

saludosss