welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

miércoles, 13 de febrero de 2008

feliz kumple!!!



aaaaaaaaaaaaay mi vidaaaaaaaaaaaa hermosaaaaaaaaaaaaa :P
ke linda era mi muñeka d niebe ( weno pa mi por lo menos ) jajajaja
aaay ke ermosa en esos tiempos ke era una bebaaa i la vestian d no c ke traje pa su primer añitoo ke lindooo, o ke tal en esos años ke c creia una princesitaaa kon korona i toda la kosa...
no no no si era divinaaaa no c ke le paso :P
naaa muñekita sabes ke pa mi eres hermosa i pos eso es lo ke importa obvio no mas ke io pero si ermosa :P t amo lo sabes no? i si no lo sabes pos ke tontaaaa en serio porke apesar ke la e kgado i pos lo sigo asiendo aunke no tan frekuentemente :P e tratado d demostrarte lo important ke eres pa mi, lo mucho ke t necesito i la falta ke acs en mi vida ( klaro no todo el tiempo :P) jeje
nena t amo i no solo t lo digo porke oi sea el dia del amor i la amistad osea ekis weno t lo toi scribiendo porke pos si es el dia :P i tngo pretexto pa acerlo ino kedar komo kursi jaja porke oi todo el mundo es kursii...
weno volviendo a lo nuestro :P feliz feliz kumple... mmm ya tas mas biejita mi amor, dentro d pronto t tndre ke kambiar los pañales jajajaja :P
oie en vdd espero ke estemos bien i poske aunke este año kisa no la pasemos juntas o no komo kerramos, se ke los ke vienen estaremos una encima d la otra ( no d forma sex) jaja osea juntas.
kiero estar kontigooo!!!! t amo!!!! eres mi muñeka d niebeeee LA UNIKA E INSUSTITUIBLE!!
weno ia mucho choro me voi no kiero ponerme melosaaa :P
t amo ajta el fin del mundoooooooooooooooo
ojala t guste lo ke t kompre, io kisiera dart mm joyas biajes i rubies pero por aorita t awantas kon lo ke t kompre jajaja admas t doi lo ke nadie mas tiene MI AMORCITO :p espero mm t sea suficiente si no pos buuu ia vere ke ago :S
nena t ves hermosa siempre pero en esas fotos d bebaaaaaaa ai mi vidaaaaaaaaaaa!!!
weno ya ya...
me largo0o0o0o0o!!!!

No hay comentarios: