welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

martes, 19 de febrero de 2008

meti la pata :P

jejeje pos komo ven mi zapatitoooou :( kedo todo sucio y apestosin :(

la semana pasada tnia ke komprar material para mis practikas d endodoncia asike dcidi ir en la mañana ants d ir ala uni a komprar las kosas, antes pasar al ADO a buskar a unos amigos :) perooo no me podia salir algo bien :(

primero pos c me iso tarde asi ke tube ke agarrar taxi, despuej ia kuando iba llegando pos me kise bajar una skina antes para no esperar el semaforo i apresurarme ia ke mis amigos tnian komo media hr esperandome i aaaaai jue ond paso todo :
SHIT!!! FUCK!!! PORKE A MI?
ke abro la puerta del taxi i al poner el pie en el piso glup glup glup kasi me undo en una maldita alberka a mitad d la kalle :P XKE EL GOBIERNO NO C ENCARGA D ESO!!! mmm bueno KREO KE LA FOSA LA DEJARON LAS INUNDACIONES :(

WHEREVER el kaso es ke no solo tube ke sakar mi pie oliendo a kk :P si no ke pasar el oso d ke c riera el taxista al dcirme : KUIDADO WERA T VAS ENSUCIAR :@ maldito!!! i no solo eso si no al chofer ke estaba alado ke empeso a reir komo niño d kinder biendo payasitos :@

weno pos kon todo i eso tube ke kaminar komo media kuadra asta iegar ond mis amigos ke se rieron durant media ora mas, no sin ants tomar esta foto :@

ashh namas d akordarme me enojooooo pero ni asi ise por lavarme el pie ni nada solo pase una servilleta i ya jajaja.
hasta el dia d oi mi zapato esta sucio :)

weno ia mejor...




me largo0o0o0o0o0o0o0o

1 comentario:

Kathya dijo...

ayyyyyyy mi vidaaaaaaaaaaa!!!! que piecito tienes!! jajaj de cual calzas??? =') no maa, y luego se te ocurre vestirte de blanco, definitivamente no traias la suerte de tu lado, jejeje

ps. lo de "mi vida" es una expresión que pretende denotar "ternurita" o algo por el estilo... hago la aclaración, no se vaya a poner loca la gente, jajaj

saludos tu!!