welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

viernes, 15 de febrero de 2008

mmm uno mas?


weno i komo la SWQ no me a dicho aun en ke idioma kiere ke c lo diga o scriba pa creerme pos aki c lo dejare en algunos aver si le gusta o me kreee :


obvio español - TE AMO


inglesito - i love you


en Albanés - Te dua

en Alemán - Ich liebe Dich

en Árabe no ai d niña a niña asike dejo las dos formas aver kual kiere :P
Ana Behebek (Chico a chica) / Ana Behebak (Chica a chico)

en Armenio - Yes kez si’rumem


en Búlgaro - Obicham te


en Catalán - T’estimo


en Cheyenne - Ne mohotatse


en Chino y todos sus derivados : Goa ai li (Amoy)

Ngo oi ney (Cantones)

Wa ai lu (Hokkien)

Wo ai ni (Mandarin)

Wo ai ni (Putunghua)

Ngo ai nong (Wu)

en Coreano ke no es lo mismo ke chino - Dangsinul saranghee yo


en Creol ( xcierto ond ablan esto??) - Mi aime jou

en Danés - Jeg elsker dig


en Esperanto - Mi amas vin

en Esquimal ( ai ke lindo ia me vi kon toda esa ropa i derritiendo un iglu :P- Nagligivaget


en Etíope - Afgreki’


en Euskera - Maite zaitut


en Filipino - Mahal kita


en Francés y al pie d la torre ifel :P - Je t’aime

en Gaelic ( raios eso komo c kome?) - Ta gra agam ort


en Griego - S’apayo


en Hawaiian - Aloha i’a au oe


en Hebreo - Ani o’have otach - Ani o’he’vet ot’cha


en Holandés - Ik houd van jou


en Húngaro - Szeretlek


en Irlandés - Taim i’ ngra leat


en Italiano - Ti amo


en Japonés no chino ni koreano e - Kimi o ai shiteru


en Latín - Vos amo

en Libanés - Bahibak


en Lituano - Tave myliu


en Noruego y sus regiones - Jeg elsker deg (Bokmaal) - Eg elskar deg (Nynorsk) - Jeg elsker deg (Riksmaal)


en Portugués - Amo


en Quichua - Ñuca yaquirini


en Rumano - Te iubesc


en Ruso komo las t.a.t.u!! - Ya vas liubliu


en Sioux - Techihhila


en Sueco - Jag a”lskar dig


en Vietnamita ( como ai dos formas mm i no d niña a niña pos dejo las 2) :

Anh ye^u em (hombre a la mujer) / Em ye^u anh (la mujer al hombre)

en Yugoslavo - Volim te






weno espero alguna d ellas t guste i me kreeas porke ya me dio la una am aki buskando todas las formas ke exitan, me falto en lenguas i pos dialektos pero si kon esto no t konvences kreeme ke los buskare :D


espero me kreas :S swq mm ia no c ni komo :( i kreo ke solo kedo en osooo :(



muero d sueño i la krudaaaaa aun no c me kita kreo ke mejor...





me largo0o0o0o0o

2 comentarios:

Anónimo dijo...


eso es estar enamorada y no pendejadas!!!

SWQ!!! ... en mi humilde opinión ... ama y cuida mucho a esta niña que está tan enamorada de ti!!! ... ya no te preocupes de quien quiera estar tirando mierda, por como lo veo ella está y quiere estar sólo para ti.

ciao!

Kathya dijo...

jajaja que trampa!! yo pensé que tú te los sabías!!!!

ya no le ruegues!! JA!