welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

miércoles, 30 de enero de 2008

ke dice mi mama ke siempre si!!

jajaja pos dice mi mamá ke siempre si nos vamos ala puteria del karnabal d veracruj :P jaja weno ella no lo dijo kon esas palabras jeje d echo no kiere ir porke dice ke es perversion i karne :P o0osea pekadoo pero : MAMA YO VOY PRESISAMENTE POR EESO :p weno la vdd kuando sali kon la tontera ke iva al carnaval jue pa ir kon mi novia i pos amigos i klaro ver kada kositaaa por alla :p pero noo ir kon kon mi mamá en fin el kaso eske komo ya mi girl no va por un exam d su maestria dije pos ia c kancela todo pero 000 biene mi mama al rescate i me dice : oye princesa kieres ir aun a veracrus i io kon mi cara d perrito d kasa rika perdido :P jaja le digo pos no c me da igual :( a lo ke ella respond : no ts triste io t iebo, dije primero noooo graCIAS PERO pos ia ke lo pienso mm pos ire aver ke le sako aver ke veo i pos ia total namas son 2 o 3 dias jejeje asi ke mañana salgo pa veracrus ashh kon mi mama i su marido ese feo jajaja.
espero divertirme, enkontrar otel i ber muchas mmm komo dcirlo sin ke suene muy obvio jaja weno kiero ver ku.... al ritmo d tra tra tra jajajaja

swq tu t lo pierdes pero aunke sea foto traere i prometo portarm bien total por ver no c kobra no?

weno pos me ausentare por unos dias kisa asta la next week porke no kreo iebar la lap, siempre la kargo a todos lados aunke biaje pero la vdd aora no kreo tnr tiempo d prenderla :P asi ke mejor no la llebo, no c mañana veo ke ago.

bye ya les kontare ke onda jijijiji

toy emocionada se ke no sera komo lo esperaba ni kon kien lo esperaba pero pos algo abra d weno ;) toi kasi segura jajaja

no me xtrañen... mucho

me largo0o0oo

4 comentarios:

Kathya dijo...

jajaja ya me imagino a tu mama diciendote "no ts triste io t iebo" jajajajaja si me dio risa, chale, ps suerte!!! no se d q trate el asunto eso pero suena bien... te diviertes a mi salud!!

Bada dijo...

diviertete!!!!... ojo alegre!!! jajaja

Anónimo dijo...


si mujer, ya luego cuentas que de bueno sacas y que de MAS bueno ves jajajaja.

Gaelle dijo...

jejeje.. me entere por tu hermanita que te ibas jaja...

que te la pases bienn

bebe mucho y se feliz