- BUFFY LA CAZAVAMPIROS
- DARK ANGEL
- CSI MIAMI Y LAS VEGAS
- LA LEY Y EL ORDEN
- DR. HOUSE
- BONES
- LOS PRACTICANTES
- THE L WORD
WENO ESAS son pos series nuebas se podrian dcir o ke kreo ke mucha gnt konoce i pos anterior mente en mi niñes osea kasi ayer :P pos kreo ke :
- POPULAR
- SABRINA
- CLARISSA
- CIENCIA LOCA
- EL PRINCIPE DEL RAP
- LA NIÑERA
entre otrras ke no rekuerdo pero el kaso eske pensando en todo esto... obvio la mas amada es buffy i pues tngo todaas las temporadas ortiginales si ke si!!! eso me ace mu yfeliz ( asi o mas looser) jajaja
bueno el shiste eske todas tienen un komun : NIÑAS HERMOSAS EN ACCION, INTELIGENTES, DESEADAS :p
si aora entiendo i veoo ke nadie me kontagio o me enredo komo dice mi madre... kreo ke : SIEMPRE E SIDO RARITA :p
DESD KUANDO ERA UNA PEKE INOCENT I VIRGINAL I VEIA A CLARISA O POPULAR I DESEABA TANTO A SAM MCPERSON JAJA no eske kisiera ser komo ella eske keria estar kon ella jajaja i pos bueno pasando el time i ver a jessica alba en DARK ANGEL con sus super poderes jeje es mas ke asta estube a punto d acerme el tatuaje d codigo d barras ke traia en el kuello :P jejeje i eske kuando me gusta algo me apasiono....
bueno pa no escribir mas i aburrir a las i los pokos ke leen este fucking blog jeje solo debe terminar scribiendo ke : SI ME ENCANTAN LAS NENAS D LA FICCION ESAS D ACCION SON SUPER FUERZA O PODERES INIMAGINABLES, MUERO POR AKELLAS INTELIGENTES I MAS SI ES EN MEDICINA O ALGUNA RAMA D ESTA...
weno ia me largo luego sere mas explicita en esto...
p.d buffy me encanta pero la serie d personajes amo i vivo i muero por willow osea la amiga i super bruja ke admas es lesbiana si ke si eso me da posibilidades :P... xcierto grax adri por darme las 4 tmporadas ke me faltaban pa mi koleccion jejeje
kreo ke kisa olvide algunas d komedia pero son d 2do plano estas son mis preferidas...
UN MINUTO D SILENCIO POR LA LAP D MI NOVIA KE NO ESTARA MAS KON NOSOTROS IA KE LA VENDIO AL IGUAL KE KASI TODAS SUS KOSAS... :(
YA VENDRAN MEJORES RELAJATE :) AUNKE DIGAS KE NO ENTIENDO KREEME KE SI
2 comentarios:
jaja.. ami si me gustaba sam jajaja..
oie mujercita agregame..si quieres claro jaja
puccaquiereagaru@gmail.com
jajaja como no!?
buffy es lo mejor, y wow, yo moria por el principe del rap, csi tmb me gusta pero miami nada mas.
pero bueno me mata friends jaja tengo las 10 temporadas :)
cuidate!
tmb me gustaba xena la guerrera no c que, ella era muy lesbiana XD
Publicar un comentario