welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

jueves, 24 de enero de 2008

lo ke me faltaba!!!

mmmmm solo esas kosas me pasan a mi. bueno kreo ke no solo es mala suerte si mas bien mala organizacion mia :P jejeje
pos resulta ke siempre si voy al carnaval d veracruz!!! siii eso me emociona ;)
aunke por otro lado pos no va mi muñk d nieve porke se derrite jajajaja :P weno i porke tiene exam d la maestria, mmm en ese kaso dije le tomare la palabra a mi mamá d su fantastika idea d ir tambien al carnaval ( mmm no me agradaba ) pero ahora ke no va mi muñk mm pos dije ok ire kon ella asi me ahorro el viaje , hospedaje, alimentos jiji ke buena idea no? lo malo eske komo ya dije no me dejara ver a gusto todooo lo ke pasara por alla ;) jeje ya me las ingeniare :D pa tomarm unos drinks kon mis amiguis i pos pa ver komo esta el ganado jaja ( ke naka)...
pa no hacer el kuento mas largo mm ya le dije a mi mama ke si y ella me dijo ok pero OOO sorpresa!! a kien c le okurre acer reservacion una semana antes de los desfiles :( mmm hoy estube markando a 8 o 10 oteles desd un tal delfin asta el colonial y demas mamadas i en ninguno ai kupo :( ke chafaaaaa marke igual a uno en boca del rio i tampoko mmmm ke mal...
aora eso es lo uniko ke me detiene i espero enkontrar solucion prontoo porke ia mi mamá pidio permiso en el travajo i eso d kedarme en kasa i kon ella todo el fin komo ke noooo es lo ke espero :P
asi ke si saben d algun otelito o parada d autobus jejeje lo ke sea ond me pueda kedar a pasar la noch avisenm, no importa ke no tnga baño ia ire ala playa jaja...
me super urge!!!
x $$ no pex eso dijo mi mama asi ke no me importa kual otel sea io tngo ke enkontrar kupo :)

a lo olvidaba kreo ke mañana osea oi viernes en la tard salgo kon esta gnt a merida :( ni kiero ir ni nada pero mejor no les ago d tos :( espero seguir escribiendo si no pos d todos modos no kreo ke me extrañen jajajaja

me largo0o0o0o0o

swq love 4ever

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MMM TA QUE MAL PUES NO HA DE FALTAR EN DONDE TE QUEDES EL PROBLEM ES TU MAMA JAJAJ CUANTOS ESTES EN VERACRUZ DILE NOS VEMOS DENTRO DE DOS DIAS EN ESTA ESQUINA OK Y CORRES Y YA NO,? JAJAJAJAJAJJAA
SUERTE Y OJALA PRONTO ENCUENTRES HOTEL O HOSTAL O CASA DE CITAS POR QUE NO?
BESOS

Gaelle dijo...

zaz..suerte en la busqueda... :P

q estes bien ..

Bada dijo...

ya checaste en el fiesta inn???... normalmente siempre hay cupo. Fetiche de mi papá.
Por ciertoooo :( me vas a regañar. Per bueno, ya hablaremos.

Anónimo dijo...

Hola, soy de Veracruz y espero pueda ayudarte en tu búsqueda, sólo que con tan poco tiempo todo el cupo de los hoteles está a reventar. No importa que no sea de super lujo el hotel?? ahi t paso mi msn michellitamx@hotmail.com y veremos si t puedo ayudar... al menos a darte el teléfono de uno donde haya lugar... bye bye. Michelle