welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

jueves, 17 de enero de 2008

ni aunke me pints d rosa mamá jeje


jejeje me estoi dando kuenta ke mi madre tiene la idea ke entre mas kosas rosa me ponga o tenga kisa volvere al camino del BIEN jejeje...

porke me toi dando kuenta ke todooo en mikuarto i en mi en rosa klaro menos mi VIDA jajaja.

ayer se terminaron mis dias d relax porke regreso mi madre en la noch... mmmm ni modo nada dura para siempre jejeje i ke kren ke me trajo??? UNA TV D PRINCESSA :o jeje osea esta hermosa pero mmm esta shikita i admas mamá tngo 22 años!!!

weno a eso agregenle ke mi kuarto es ROSA con ese papel keno rekuerdo komo se llama pero ke le ponen en la pared i el dekorado es d princesass :) kortinas rosas, sobrekama rosa o d princesas al igual ke mi toalla d cenicienta, algo mas?? si klaroo un castillo ed limitada d cenicienta, i pos princesas kon iman al rededor d mi espejo... para no hacerles el kuento largo0o asta mis perfumes son rosas, los 3 d paris hilton i un carlo corinto ROSAA!!! mmm jaja i ayer me trajo igual una d esas chanklitas komo pa bañarse blankas pero kon sus florecitas rosas jeje klaro io ayudo ake mimama piense ke si sere buga kon un poster en el centro d mi kuarto d DAVID BECKHAM :P i pos asi la kosaa se nivela pero, una kosa es ke si me guste cenicienta incluso me dicen denicienta :P i pos wiippo ( tngo koleccion d hippos) i otra ke mi madre me saTURE el kuarto los accesorios i asta la ropa en ROSA O kon estampitas d princesas!!!...

kreo ke un dia le dire :

MAMÁ LO SIENTO PERO ASI ME VISTAS DE LA PANTERA ROSA ME SEGUIRAN GUSTANDO LAS NIÑAS :p

8 comentarios:

Anónimo dijo...


me encanta el rosa!!!

tengo cosas rosas y blah

pero no tanto como tu

y no me gusta la cenicienta puak

Anónimo dijo...


veamos:

...

te compró una chiquitele de PRINCESA!!!

...

creo que:

SI EXAGERAAAA!

jajajajaja

Lenchas Inc. dijo...

jajaja necesitas el palacio perfumero de mi pequeño Pony, la Barbie maestra de ballet y el reloj con brillo labial de Rosita Fresita!!! a lo mejor así sí funciona, es más, le voy a marcar a tu mamá para aconsejarla.

bUeNa NiÑa dijo...

jajaja no porfavor vicepresidenta lisa no lo aga :P jeje i admas ia tube el brillo d rosita fresita i asta un perfume d tatiana :) todo lo fem i d niña sosa ke c puedan imaginar a pasado por mi jeje pero aun no enkuentran la kura jajaja :P
en fin aver ke mas se le okurre a mimadre...

Anónimo dijo...

AGUAS CUAL QUE UN DIA DESPIERTAS Y TU CABELLO ES ROSA EN VERDAD HAY CADA MAMA ME DIO..... JAJAJAJ BESOS

Bada dijo...

jajajaja el dia k le digas eso grabalo y subelo a youtube... sere fan.

Kathya dijo...

jajajajajajaa ahhhhhhh que cagado, no manches!!!! es en serio????

jajajajaja, yo soy fan del rosa pero ps a secas, no hay que agregarle mas ñoñez al asunto!!! dile q t compre cosas rosas SIN flores, SIN princesas, SIN mas dibujitos.... y me las regalas ;)

x cierto... siempre es bueno encontrar otro blog lencho, jaja

saludos!!

ps. espero no haberme quemado mucho brincando hasta el post con el dibujito mas colorido :S

Anónimo dijo...

jajaja
sabes que el rosa
te vuelve jota
se me hace que si...
yo tengo muchas cosas rosas
y na nai... cada vez soy más jota...