welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

domingo, 20 de enero de 2008

y eso ke ni los salude :(

asuuu en serio ke kon mi madre no c puede i ia me lo tnian dicho :S ke me saliera d mi ksa porke tard o tmprano se le volveria a votar el tornillo :P pero no io por estar d komodina no lo ago...

total e tenido diferencias kon mi novia i asta tiempo le iba a pedir alo ke se puso toda loka i la diferencia se konvirtio en pleito i demas ( pero esa es otra istoria) luego kisa la scriba ad+ ia c arreglo.

weno aier para "distraerme" acept salir kon mi mama, su marido, i mi primito ( si al ke le gusta mi novia) ke aora no c me despega esperando verla d nuex... sali kon ellos a liverpool, ai andaba io kitada d la pena i tristeando kon kara d perrito d kasa rika perdido jeje
ai andaba io chekando accesorios en una joyeria i mi mama se adelanto, al salir io d ai kon mi primo me tope asi d frent kon MI SUPER AMIGUI DEL ALMA I EX NOVIO KE ES GAY jaja el vichio0o!!! i kasi me le aviento a bsarlo i abrasarlo pero me iso una kara d NI T ME ACERKES!!!
a lo ke io me kede kieta i bi ke iba kon su neurotika i religiosa madre ( igual ke la mia) jeje i pos namas lo salude kon un gsto i segui kminando, atras d el benia su hermana ( lencha ) jaja i me dice adios RRRRRRRRREYNA jajaja ile dije adiosss muñek jaja pero asi kasi en silencion porke su mama i la mia estaban ai admas ella iba alado d su primo ( mi ex-novio) ke aora me odia :S
el kaso eske iege asta dond estaba mi mamá i me dice :

my mom : PORKE SALUDAST ASI A ESA NIÑA ( LA lencho ermana d mi amigo tiene 16 años)

iop : ASI KOMO??

my mom : ASI D MUÑEK!!! ADMAS NO ME GUSTA KE LOS ABLES SON HOMOSEXUALES, Y T VERAN ABLANDO KON ELLOS!!!

iop : PERO SI NI LOS SALUD :s

my mom : PUES NO KIERO KE LOS ABLES, MIRA SU POBRE MADRE LO SUFRIDA KE SE VE I KOMO NO ESTARLO KON ESOS HIJOS KE LE SALIERON FALLADOS, KOMO PUEDE VIVIR KON ELLOS EN SU KASA SABIENDO KE LOS ATORMENTAN LOS DEMONIOS!!!

( LEEEASE KE TODO ESTO LO DCIA KOMO SI NO UBIERA NADIE EN LIVERPOOL I LA GNT ASI D KE?? ) ALA KE OSOOOO

weno paso i me dijo aaay bete por otro lado no kiero ke estes cerka d mi me das pena :S mmm

pano alargar mas esto ia regresamos a mi kasa i en elkamino venia iorando asi namas porke si, obvio io no pregunt nada...
ya estando en mi kasa seguia iorando pero asi mal pedo ke c aogaba i todo, obvio io me senti mal, pero empeso a dcirme ke le abia akabado la bida ke d ver sabido ke seria asi mejor no me ubiera tnido, ke no servia ni para dar ijos normales, ke le daba pena, i ke ojala io nunka tubiera ijos porke se abergonsarian d mi i namas los tndria para ser la burla d todos :O...
blablabla osea mushas kosas mas, pero no kreo seguir poniendolas aunke kiera porke me da kosita i asta se escurren mis lagrimitas tipo remy o kandy kandy :(

osea no ai dia ke no me diga machorra,ke si la aberguenso, ke si no me kiere ver, o ke me salga d sukasa i no solo d su kasa si no del estado porke no kiere saber nada d mi no ke le digan ke me bieron i menos kon una mujer :S aier me dijo ke no importa si estoi en d.f o en españa ke siempre sabra ke toi mal, ke ando aciendo aberraciones i ke no podra vivir asi ke mejor estubiera io muerta :(
empeso a sakar ke si alguien me abia echo algo ke si io keria ser ombre i demas kosas erradas ke kree la gnt ke no entiend aun ke siemple ment se tiene un gusto diferent i son kosas ke kasi no me importan o no me afectan, siempre i kuando no sea mi mama la ke me las dice i iora porke le akabe la vida...
tanto show porke vio amis amiguis i eso ke ni los salude!!!

mm ia me largo mejor ttoi chipi chipi....

5 comentarios:

Anónimo dijo...


wow y yo que pensé que mi madre era exagerada y chapada a la antigua, con ideas de la edad media y demás cosas!

pero no! tu ma la neta que le gana!

no me imagino la manera tremenda en que te hacen daño esas palabrass, aunque muchas veces queramos fingir que no son capaces de atravesar nuestra coraza...

en fin, hay que levantar el ánimo mujer


oye ya quita eso de la verificación de palabras!, da harta weva

Anónimo dijo...

EY ANIMO ASI SON ESTAS MAMAS QUE HAREMOS CON ELLAS? POR QUE NO SON NORMALES JAJJAJA
BESOS Y CUIDATE Y TE MANDO UN SUPER ABRAZO POR ESO DE LO CHI CHI A NO CHIPI CHIPI JAJAJJA

Bada dijo...

madressss!!!!... mi ma afortunadamente nunca ha hecho ese tipo de comentarios, pero no mames...
No sé ni k decirte nena... tu mami no sabe lo k tiene en casa. UN beso...
P.D. ya despéjate y piensa en un secreto muuuuuy gacho pa'l concurso. Besos

bUeNa NiÑa dijo...

si ashu t lo juro ke mimadre le gana a kualkieraa ia dije ke kreo ke es una reencarnacion d un diktador nazi jajaja

tnx dana pos si ni modo ke c le ace, awantar aver ke onda.. oie no tienes blog?

jejeje erik :S ia toi pensando en un secreto pero debes dcirme el premio pa motivarme jajaja mm aunke weno io no tngo secretos jaja

bye tnx x sus komentarios :)

Gaelle dijo...

auch.....:S:::S:S:S:S:S.....

pues a lo mejor lo dice solo por hacerte sentir mal y quererte cambiar.. no por que en realidad no te quiera.. si asi fuera ya de plano te hubiera corrido,no?