welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

sábado, 5 de enero de 2008

PARA MI MUÑEKA D NIEBE

POR SI LO LEES MI AMOR...
KIERO KE SEPAS KE T AMO KE ERES MI PRIMER AMOR, KE NUNKA AVIA SENTIDO O KONOCIDOS LO KE KONTIGO.
KE AUNKE TNMOS DISKUCIONES I LA EMOS KGADO IO MAS KE TU PUES SEGUIMOS JUNTAS X UNA SENCILLA RASON PERO KE ES MAS FUERTE KE LOS PLEITOS I LO KE DIGAN, NOS AMAMOS...
T NECESITO EN MI VIDA KIERO PASARLA KONTIGO EN VERDAD ES LO KE MAS KIERO,
KLARO KE TNGO MIEDO NO ES ALGO TAN FACIL D ACER I SI LO LLEGAMOS A LOGRAR TNDREMOS PROBLEMAS DIFERENTS A LOS DE AORA PERO SE KE JUNTAS SALDREMOS ADELTANTE...
PERDONAME POR SER TAN COBARD KOMO TU DICES PERO SIENTO KE NO PUEDO MAS...
NENA T AMO NO ME KANSO D DECIRTELO I ESCRIBIRLO PERO IGUAL ENTIENDE NO KIERO SER TU KRUS KOMO DICEN NO KIERO KE TNGAS PROBLEMAS I PIERDAS KOSAS POR MI, NO KIERO KE UN DIA MI MAMA VBAYA I T DIGA O T AGA...
AMOR NO KIERO ALEHARME D TI PERO EN ESTE MOMENTO NO BEO ALGUNA OTRA SOLUCION, NO T DIGO KE PARA SIEMPRE PORKE NO PODRIA PERO PORKE NO NOS DAMOS UN TIEMPO??
NO MEJOR NO , NO ME AGAS KASO...
T AMO AVER KE PASA PERO MIENTRAS T DIGO KE NO T PREOKUPES POR MI.
NO PUEDO SALIR NI USAR CEL O TELEFONO.
NO PUEDO USAR EL INTERNET PERO IA SABES KOMO SOI D INTELIGENTE PA KOSAS MALAS JEJEJE I AORITA KE SE DURMIO MI MAMA ENCHINGA VAHE I KONECT TODO JEJE
NENA PORTATE VIEN, ECHALE GANAS A TODO, CUIDATE I ESPERA A KE YO T LLAME SI??
UN BSO ENORME ME TNGO KE IR MENSA PORKE NO C VAYA A LEBANTAR MI MAMA...
OYE KE AGO??? ME VOI KON MI HERMANO AL DEPA?? ME KEDO I AWANTO??
PERO NO KIERO IAA, NOP PUEDO MAS!!!
MI AMOR T EXTRAÑO EN MOMENTOS KOMO ESTOS ME PREGUNTO PORKE KUANDO ESTAMOS JUNTAS DISKUTIMOS O PELEAMOS PUDIENDO AVERLA PASADO MEJOR KE SIEMPRE... T EXTRAÑO MUCHO KIERO ESCUCHART, VERTE, ABRASARTE, BESART I NO DEJART IR NUNKA!!!
PERO SI TU DCIDES KE NOS DEMOS UN TIEMPO KE ESPEREMOS KE MEJOREN LAS KOSAS O NO C LO KE KIERAS PORFA DIME EN VERDAD NO T ARE PANCHO NI NADA, TRATARE D ENTENDERLO, KIERO TU BIENESTAR, TU FELICIDAD, TU PAZ!!
T AMO HASTA EL FIN DEL MUNDO...
SNOW WHITE QUEEN LOVE U

SER FELIZ TIENE UN PRECIO...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola.. bueno ps soy lectora d tu blog la verdd q vida tan dificil no c como has awantado tanto.. kizas si io le dijera a mi familia lo d mis gustos seria lo mismo o tal vez peor no lo c, kizas x eso spero aun el momnto indikdo como indpendizarme y no dejar q me chantajeen cn lo d io t mntengo io t doy esto o el otro, para q asi pueda io hacr d mi vida lo q io kiero... en cuanto a usteds puede q tngan q sperar un poco mas d tiempo y llevar su relacion un poco mas discreta y cn muxo mas cuidado para q las personas q no comprenden su relacion no armen skndalos ni guerras kda vz q se enteran q salen o se vn, traten d platikr y de poner en claro hacia donde va su relacion y si es necesario un break en lo q se trankilizan las cosas, piensenlo muxo y ojala las cosas se normalicn y mejoren pronto...
bueno ps ia me despido spero q esten bien tu y tu muñek d nieve...

Gaelle dijo...

hey hey ..awanta..mejor aguanten ahora pr que si no lo peor vendra despues y seran problemas mas dificiles.. esperense a ser mas estables, no vayan a dejar proyectos a medias.. bueno es lo que yo haria, lo que hago de hecho... el amor es poca madre, pero de eso no se vive