welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

domingo, 6 de enero de 2008

una pomadita i ia


jajaja eso es lo ke me dijo mi mama : UNA POMADITA Y YA!!! NO SEAS EXAGERADA, TE QUEDO ASI POR QUE ERES BLANCA PERO NO ES PARA TANTO!!!

o0osea komo ke no es para tanto?? komo a ella no es ala ke le duele!!!

i a ella no es ala ke le kedo el moreton i los aruñones pos klaro ke le vale mad...

weno el kaso eske aier me dijo ai no lo welbo acer i me puso una pomadita d ENEBROO o no c

madre me unto mientras acia su oracion...

sale bye kon su bida

weno me largo adiuuu

espero no me tard mas d una semana el maldito moreton...

swq love

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se ve mortal! jajajaja no cherto!

debe doler el pinche moretonononón que tienes :O

pronta curacion!

Pam dijo...

Dios! jaja con que te paso?
bueno lei casi todo el blog, y damn no es nada facil lo que te pasa.
no c que decirte. pero haz sido muy fuerte, no?

suertte en todo!!