welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

sábado, 5 de enero de 2008

i ese mismo dia empeso todo...

raios kreo ke no tenia ni un par d oras d kuando escribi la entrada anterior, ke empeso en mi ksa la tercera guerra mundial weno en mi kaso ia es kmo la 10003404058000 o mas...
se iso un chow enorme i pos asta me pego i korrio mi mama... porke? pór una mnsada a mi punto d bista pero las kosas se pusieron i se ponen pior, no c ke acer... no c porke sigo aki i solo escribire todo pa pos desahogarme o no c pero no puedo mas... no tngo ia cel... no puedo usar el internet i no e visto a mi muñk d niebe...
porke la bida es tan shit!!!
empieso a kreer ke la kulpa si es mia...
pero no puedo avitarlo asi soi :(
ire kon mi madre al centro cristiano, al psikologo, are oracion en ayunas diarias pero no kreo kmbiar, ella dice ke para dios no ai nada imposible pero aunke asi fuera io no kiero kmbiar io kiero ke las kosas kmbien...
no kiero alejarme d mi muñk d niebe!!! la amo pero mi madre me kiere mandar lejos. me kiere asta kasar. klaro ella dice ke kon un buen ombre un varon temeroso d dios, me da miedo i si ia lo tiene?? i si lo ace??
i si mejor me muero ants??
m siento mal no kiero salir d mi kasa porke es mi familya i aunke no la soport mis 22 años d vida la e pasado kon ellos, pero esto ia no es vida...
i si me kedo aki pierdo a mi muñk d niebe i tndre ke acer todo lo ke mi madre kiera...
no pido ke acept i kiera a mi novia pero ke respete!!!
es obvio ke no la traere a komer los domingos i ke no dormira aki pero ke no me aga escandalo i korra kuando se entere ke la veo...
ke shit ago?? todo lo kgo, mis kosas, mi vida, la d mi madre i familya i asta la d mi muñk d niebe porke ella no tiene porke pasar por estos p2 ella puede estar bien i enkontrar a alguien sin tanto problema...
me largo0o alrato regreso... si puedo...

No hay comentarios: