welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

jueves, 3 de enero de 2008

solo un dia mas!!!

si ke si
solo me falta un dia pake se termine el trabajo0o
ia kuento las oras pa ir i salir
xke la neta ia toi asta la madre d lavar baños, sakar basura, limpiar mesas, barrer trapear i decir si a todo0o oseaaa admas lebantarme alas 6am i regresar alas 5 d la tard a mi kasa...
kreo ke 3 semanas jueron suficientes para mi jaja
i pos el marts me pagan aver ke saleee mas bien kuanto saleee espero ke balga la pena mis lebantadas temprano0o jajaja
io ia kero deskansar estas 2 semanas ke me kedan sin klaces pero mi pá kere ke "LAS APROVECHE" o0oseaaa
i pos mi novia igual kere ke las trabaje digo porke d aki trabajo asta junio ke salga d new por vakas...
la neta no keroo, no me gusta, no tngo ganas!!! pero kien sabe ke aga porke pos igual este año se supone tnmos ke juntar pa irnos ia juntas i shalala d echo ase ratin me marko mi girl ke anda biendo salas i komedor :S
mmm keriamos minimalista pero mmm kreo ke no esta en nuestro presupuesto aorita jaja asi ke optamos por lo rustiko ke por el presio d un komedor minimalista nos dan : sala komedor y rekamara rustika jaja pero no nos konvence asi ke anda biendo salas i komedores por otros lados.
mis amigas dicen ke primero refri i estufa i lavadora ke los muebles ia luego pero mm kien save aver ke pasa i kuanto dinero juntemos jajaja
ai luego les aviso si se logro algooo

rustiko o minimalista???
este año o el siguiente???
travajo o no trabajo??
shiales tngo pedos mentaless
jajajaja
ia bye me largo0o0o
muñk d niebe t amou

1 comentario:

Anónimo dijo...

TRABAJO
auqnue no te guste
ni modo, en enserio, trabajo auqnue no quieras, sipp,p primero refri y esas cosas, te lo digo por experiencia... no es facil
asi que si quieres despertar feliz, feLIZ a lado de quien amas esfuerzate, ahorra y no gastes mas que en lo necesario