welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

martes, 29 de enero de 2008

l shyst ej ke c ntyenda no?

pos nada d repe me entro la ncsidad d scribir esto i aklar ke :
SI SE Y SI PUEDO ESCRIBIR BIEN !!!
si no lo ago ej xke me da weba admas ia me acostumbre a sckribir asi en el msn o msj d cel o0osea admas kreo ke todos entienden ono??
i si no ntiendn pos ai ke aktualisarc 0o0sea es lo mismo ke c podria escribir normalment namas ke abreviado o mmm pos en korto :P jeje entienden? jaja

el otro dia me dijeron ke si porke escribia asi i les dije ke por el spacio i el tiempo i me dijeron : pero si es lo mismo ke escribas VOY --- ke --- BOI --- i ke kual es korrecta i shalala i pos si kisa en eso tnga rason asi komo en otras palabras ke namas escribo mal porke si :P jejeje pero ke kede klaroo : SI SE Y SI PUEDO ESCRIBIR BIEN, NORMAL, PERO COMO NI YO SOY NORMAL POS MENOS MI ESCRITURA JAJAJAJA... AUNQUE SI QUIEREN QUE ESCRIBA A LA PERFECCION IGUAL DIGANME.
cgun lo ke pongan are :P si me dicen ke no leen bien o se konfundn o no entienden pos ok tndre ke scribir bien para ke mis pokas lectoras sigan yegando jeje i si asi komo scribo entienden pos igual ponganlo pake io siga igual jajaja
en fin ia me lo voi
tngo weba

swq loveee


me largo0o0o

7 comentarios:

Anónimo dijo...


claro que se entiende! y pues escribe como mas se te acomode.

yo debo confesar que soy algo así como una maniatica de la ortografía, aunque como dicen, hasta al mejor cazador se le va la liebre, al principio lo 'sentí' raro pero ya no jeje ya me acostumbre ...

y además! soy una simple mortal

no como García Márquez que es semidios (broma) y ni a él le interesa mucho la ortografía, así que dejen de estar chingando!


Anónimo dijo...


si mujer ... agrega este correo:

DIEUNENDLICHKEIT@GMAIL.COM

a tu messenger y listo

Gaelle dijo...

jejeje.. yo igual...ya me acostumbre... al principio me costaba trabajo entrender pero eso solo cuestion de q te acostumbres...saludoss

Bada dijo...

asi eres... k se chinguen los demás... :P

Dana dijo...

JAJJAJA PERO SI ASI ERES Y ASI TE QUEREMOS SI AL CAMBIAS NO ENTENDEREMOS LO QUE DICES OK BESOS

Kathya dijo...

jajajajajaaa, ps quien te dijo eso tiene una sabiduria impresionante!!!! y para q dices q si queremos q escribas bien si de todos modos no lo harás, jajaja

a mi la neta me sigue costando trabajo leerte pero ps de todos modos lo hago :P

ps. que onda con la palabra verificadora??? q flojeraaa

Ishtar dijo...

a mi me cuesta muchísimo trabajo entenderte, pero es como tu sello... y no lo puedes perder...

Saludotes!