welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

lunes, 28 de enero de 2008

ay mi vidoo ke ilusoo!!!

jajaja pos esto no era d lo ke iba a scribir pero weno me dio mucha pero mucha risa i no podia dejar d ponerlo!! jajajaja

mi primo, si al ke le gusta mi novia :P me estava ablando por msn ace unos momentos y empiesa su fantastika charla kon :

primo iluso : HOLA PRIMA TOY ENOJADO, ME LLEBA

buena niña : KE T PASO? KE TIENES?

primo iluso : NOO WEY NO MAMES NAMAS D AKORDARME ME DA KOSITA

buena niña : POSKE T PASO? T PUEDO AYUDAR?

primo iluso : BUENO KREO KE SI , ESKE ME ENOJA KREO KE ADRY TU AMIGA NO ME KIERE Y NI LE GUSTO, ME PUEDES AYUDAR A KE SALGA CONMIGO??

----PAUSAAA PARA KE YO PASE SALIVA ME RIA I ME ENOJE ALA VEZ-----

buena niña : MMM SI PRIMO CLARO LUEGO HABLAMOS DE ESO ESKE NO LA E BISTO.

primo iluso : OK NO T OLVIDES ;) OYE T KUENTO KE TOY JUNTANDO PA IRME A KANCUN AORA KE TERMINE LA PREPA!!!

buena niña : KE PADRE!! YO AKABO D IR PERO ME ENCANTA AVER SI T AKOMPAÑO.

primo iluso : ANDALE PERO SOLO SI LLEBAS A TU AMIGUITA MAMASOTA.

---- PAUSA D NUEVO PARA KE YO ME ENOJE Y KASI LE ESCRIBA KE ES MI NOVIA---

buena niña : SI YA LE DIGO, EL AÑO PASADO FUI A CANCUN CON ELLA :)

---- SI D ANIVERSARIO MENSO PORKE ES MI NOVIA --- WENO ESO KERIA ESCRIBIRLE

primo iluso : Y NO TIENES FOTO? DE ELLA EN TRAJE D BAÑO? SERA KE PRESTE?

buena niña : ( YA ENOJADA ) SI TENGO PERO NO T LAS ENSEÑO ERES MENOR D EDAD.

primo iluso : ANDALE ENSEÑAMELA KIERO VERLA, ADMAS ME GUSTA Y DIJISTE KE ME ECHARIAS LA MANO, ES MAS NO ME LAS MANDES AUN SOLO ENSEÑAMELAS...

buena niña : OK T LA ENSEÑO ( PNC KPAZ IA NO LE GUSTA I LO DEJA POR LA PAZ JEJE)

--- PONGO 3 FOTOS, DOS D ELLA SOLA Y UNA CONMIGO EN LA PLAYA ---

primo iluso : MMMM KREO KE KON 3 MESES EN EL GYM KEDA PERO, SI ESTA PISABLE!!

----BLOKEO MENTAL !!! AVER MOMENTOO!!! MI PRIMO ME ESTA DICIENDO KE MI NOVIA ESTA PISABLE?? OSEA HELLO NIÑO, A ELLA NO LE INTERESAS Y ADEMAS SI ESTA PERO SOLO KONMIGO :p ----- KREO KE ME ENOJE----

buena niña : JEJE BUENO YA ME VOY LUEGO HABLAMOS ADIU

primo iluso : OYE HABLALE BIEN D MI ;) I ESPERO KE SALGAMOS PRONTO AUNKE BAYAS TU, ME GUSTAN LAS BLANKITAS.

buena niña : AMI TAMBIEN ;) JAJAJA

primo iluso : HAY NO HABLES ASI SUENAS COMO LESBIANA NO MAMES!!!

buena niña : JAJA OSEA BLANKITOS, BUENO ADIU

primo iluso : OYE WEY DILE A TU AMIGA KE...

----------------------> buena niña deskonectada!!!!!!!!!!!

jajaja osea me da risa, me enojo, me estreso , me ardo, me traumo , me alegro oke?????????
a mi primo d 17 años le gusta mi novia, ya le dije ke es mayor ke el, pero no le e dicho ke no le interesan los d su especie i a lo mas ke iegara kon ella es a ser primos politikossssssss o0osea!!
komo c lo expliko?? jajajajaja
ay mi vidoo iluso!!!!!!!!!!!


me largo0o0o

4 comentarios:

Anónimo dijo...


comprendo a la perfeccion tu enojo y tus celos jajajaja pinche primito iluso y calenturiento!

por cierto mujer, las poses las hicimos bien, usando todo el cuerpo, no namás una muestra pendeja con las manitas jajaja.

Anónimo dijo...

PINCHE PRIMO JAJAJAJAJJA PERO AL VERDAD ME REI TANTO JAJAJAJAJA
YA MEJOR DALE EL AVION POR QUE A TU NOVIA SOLO ESTA PISABLE PARA TIIII

SABES QUE SE TE QUIERE Y ME GUSTA COMO ESCRIBES OKAS

Anónimo dijo...

saludos.. oye mija... que ondas.. te animas a poner cbox...??
andele no se asi con su clientela que pasa a saludar

bye

Gaelle dijo...

jajaja...oseaa¡¡¡ bye con tu primo eh:S .. jaja...

zaz...yo si me ardooo