welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

sábado, 5 de enero de 2008

me arriesgo? o sacrifico??

no kiero leerme komo cursi, abnegada o ai pobre lo ke tubo ke acer pero, pues no enkuentro mas soluciones...
pormi kulpa ai pedos en mi kasa, mi madre no tiene pas ni vida, eso konyeva a p2 kon mi papa i su nuebo esposo, a p2 kon mis tios i d+ familia.
en kasa d mi muñek d niebe igual ai pedos, algunos d ella kon su familya i otros ke aunke no lo diga son por mi kulpa... i eske aunke en su kasa si saben ke andamos i segun respetan, io se ke aora ke le dijo a su mama ke se piensa ir, la sra a d dcir ke por mi kulpa ke ella ke p2 se a buskado i lo mas seguro ke no balgo la pena...
su mama aun piensa ke estamos konfundidas, osea no se mete ni ace pedos komo mi mamá pero le a dicho a mi novia ke soi una niña inmadura ke soi koketa ke no me kedare kon ella...
osea ella komo sabe eso...
io no kiero ke mi muñk tnga p2 pormi pero tampoko la kiero perder, me siento egoista, me siento mal, no kiero ke x mi kulpa ella pierda kosas, kasa, familia, trabajo, maestria...
i si me voi kon ella es l oke ba a perder i io tambien, estaremos juntas i espero i kreo ke podremos salir adelante pero sera dificil i si no funciona??
koño porke tngo ke dcidir tantas kosas??


me kedo i ago lo ke mi madre dice :

BENEFICIOS : tngo todo lo ke kiero komo siempre
vulevo a hacer mi vida normal
no me preokupo por la vida ni por el mañana
LO MALO : are lo ke mi madre diga
pierdo ami novia i amor d mi vida
nunka tndre ni are mis decisiones
vivire inmersa en una profunda depresion i vida vacia.

me voi kon mi muñeka :

BENEFICIOS : toy feliz kon ella
no me okultare para verla
are lo ke io decida porke aora tndre ke dcidir mis kosas

LO MALO : pierdo a mi family
m busko p2 kon la sociedad :S ( kreo ke me toi alucinando)
pierdo toda relacion kon mi familya
tngo ke trajar i no kero dejar la uni, mi novia dice ke si puedo studiar i trabajar...
tndre ke aprender a vivir en austeridad i solo kon lo necesario...

weno total ke aun no c ke acer... kiero estar kon mi girl pero lo tniamos plaenado pa fin d año, pero dada las circunstancias o es aora o desisto...
mi mama aier sako a relucir el tema d mi novia i me dijo ke toi konfundida i ke si d verdad kreo ke la kiero ke mejor me aleje d ella porke no kree ke io kiera ke le pase algo...
OBVIO NO!!! LA AMO NO KIERO KE LE PASE NADA I SI ME TNGO KE KEDAR EN KASA I AGUANTAR A MI MOM TODA LA VIDA PAKE MI MUÑK ESTE BIEN POS NI PEDO LO ARE...
I NO ESKE IO SEA AI LA BUENA O ABNEGADA, SUFRIDA I SACRIFICADA PERO LAS KOSAS ASI SON, KERO KE MI NOVIA ESTE BIEN.
AYER PENSE KE KISA MEJOR NOS ALEJAMOS, SERA MEJOR PARA ELLA, ES JOVEN ES BONITA ES INTELIGENTE I MUY TRABAJADORA NO DUDO KE ENKUENTRE A ALGUIEN PRONTO KE LA KIERA VALORE I AME POR SIEMPRE...
NO C ME ACE JUSTO KE POR MI C BUSKE PEDOS I PIERDA KOSAS...

No hay comentarios: