welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

sábado, 5 de enero de 2008

el arrepentimiento...

En eso llega mi mama al cuarto i me dice llorando : no t vayas eso es lo ke kiere el diablo ke nos separemos, tkm pero me enojas no t bayas las kosas ban a cambiar pero ai ke poner las 2 d nuestra part, alguien tiene ke seder, bamos al centro cristiano, vamos al psicólogo? Porfavor no t vayas buskemos ayuda!!!
AVER MOMENTO ME BLOKIE ¡! Ke buskemos ayuda?? Ayuda para ke?? Para ke io kmbie o0osea no es gripa mamá!! I kiere ke me kede para ke? Para ke en un par d dias se buelba alucinar i me welba hacer show o pegar o le baya i le diga o le aga algo a mi muñk?? ESO SI KE NO0O!!!
Esa noch dormi aki en kasa para no hacer mas grand todo admas ke estaba muy kansada i me duele todo, los músculos, la cabesa el corazón L en fin…
Bino mi tio aier i medio le kont i me dijo ke fuera a limpiar el depa ke el me ayudaba a cambiarme…
mi hermano dice ke nos kambiemos los dos para alla pero no c ke beneficio tndria eso?mi hermano ni nadie puede ver a mi muñka i no ske kiera io tnrla en la kasa metida pero pues no abria mucha diferencias ademas mi madre dijo ke ella ba komprar la sala el komedor i todo para la otra ksa... iop siento ke igual va llegar i decir ke es su ksa i sus kosas osea no me konvenc la idea...
asta eldia d oi sabado ala 1:30 pm sigo en kasa d mi madre pensando aun ke acer... pero los p2 no paran, kada ke puede iega segun keriendo ablar i termina iorando i dciendo ke la voi a matar pero ke no me sienta kulpable ke ella stara bien kuando io iege a los pies d kristo i aga lo korrecto???
mamá tu felicidad no depende d mi!!!
weno ekis ie seta aorita agarre el internet porke esta dormida i pos tnia ke escribir i enkontrar una forma d komunikarme kon mi muñeka d niebe...

No hay comentarios: