welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

martes, 22 de enero de 2008

mmmm y ke paso kon el carnaval???


mmmm delicious!!! jejeje mm kreo ke soi algo obvia :P jajajaja
pos nada aki ando pensando komo le voi acer pa irme al carnaval d veracruz :S o0osea pami pos ekis d echo kasi no me gusta veracruz ni eso d los carnavales y pos komo nunka e ido a ninguno pos ekis jejeje
pero desd ke lei del :S mmm lencho viaje o algo asi ( MOL) kreo o no rekuerdo ond pos komo ke c me metio el gusanito d kerer ir, ise mis planes i pos ia asta taba juntando el dinero pa ir kon mi novia jejeje ;) asta a unas amigas estaba io sonsakando pake jueran i en mi kasa no sospecharan perooo mmm ia no volvi a saber nada d ese biaje, yo d todos modos ia ando kon la pikason d ke kiero ir jajaja.
i mas despuej d investigar jejeje i ver ke c pone weno i shalala admas ase 2 años jui al d merida i pos estaba padre weno solo el karro d la Sol me gusto jajajaja pero komo jui kon mi mama la inmaculada i su marido el rekto pos komo ke jue d asko0o todoo :P
se la pasaron diciendo ke era del diablo i ke merida es la mataa :P d los gay jajajaja 0o0osea...
weno wherever mi mama akaba d ir a merida la semana pasada ( va kada mes) porke la mujer kiere komprar kasa aia i ke nos vayamos a empesar una new life :S
total ke me trajo folletos i shalalala del carnaval i en una d esas ke ojeeeo i oooo sorpresa topo kon una foto mmm d unas niñas buenas jejeje mas ke buenas :P i pos leyendo bi ke eran las d sol d este año ke tndran por nombre AMAZONAS SOL y seran 4 :
LA AMAZONA PUMA Y JAGUAR ( ke son las d la foto ) xcierto la jaguar es mia :P
ytambien esta la AMAZONA AGUILA Y SERPIENTE.
total pa no acer el kuento tan largo0o0 ya kiero ke sea el karnaval i klaro estar en primera fila pa verlas :P jejejeje
me enoja porke mi novia estara en examenes d su maestria i pos no puede ir :P ni modo io le kontare jajajajajaja weno pero lo kgado ske kreo ke mi mama ia se le okurrio la marabillosa idea d ir segun ella pake io me aorre el biaje, por un lado ke bueno porke no gastare nada pero por otro super super mal porke no podre bBr i no podre salir ni ber a nadie ( weno no konosko a nadie) JEJE PERO mmm asi vbaya io kon ella no me perdere ver essas pieles jajajaja ( ai ke naka) hahaha...
me largo0o0o0o tngo weba y toi femita :S
el klima a estado riko pero no le iso bien a mis bronkios jejeje
kiero los kalores d mayooo jejejeje :P

3 comentarios:

Anónimo dijo...


sé a lo que te refieres!!!

aunque a veces yo si me quedo viendo a las niñas, y obvio mi hermana se da cuenta y luego ya mejor me ando cuidando jajaja, pero con mi ma es otro pedo, como ella no sabe nada pues veo y reveo lo que quiera! juju

ojalá que te mejores pronto mujer!

Gaelle dijo...

te la mmmmm..... con eso de pieles jajaja

Gaelle dijo...

su marido el recto jajaja.. oops