welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

viernes, 18 de abril de 2008

kasi un hipo :S

aaauch komo me duele :P

ash aier jue mi cirujia de terceros molares i oi a 24 hrs ia toi d nuebo aki en el vicio jajaja
ke loko... weno no me duele mucho pero si tngo lakara weno ia no tngo kara mas bien es mm


puro cachete asi d hipopotamo ke osoo i si no me kren aki la foto :P


jajaja ke orror toi inchadisima ke os0o0 no me pueden ver mis amistades asi :P


i admas aier el dr ese me trato mal osea no mal pero es un tosko obvio no podia ser kon delikadesa pero no mamn es un wen mamon i no pos no me gusto :(admas el wei no me dejo iebarme mis pedasitos d muelas, porke una la sako entera i la otra en pedasitos o0osea son mias wei!! ke t pasa!!!

esta foto ees el uniko rekuerdo d mi cirujia d 3ros molares


no c ke mas poner iba a scribir paso por paso komo jue la cirujia pero mm kapas les digo
i luego nadie kerra acerc una i pos eso no konviene ala komunidad d odontolokos :P
asi ke mejor namas les digo ke todo salio bien ke aki andare escribiendo mama..das komo siempre i pos ke aorita ando inchada pero ia la next week bida """normal""" jajaja


wherever me duele mi carita i aora no es por ser tan linda i hermosa :D


admas oi me pusieron otraaaaaaaaaaa inyeccion oo0osea kuando c terminaran no c :(


ash life suck mejor...








m largo0o0o0o

5 comentarios:

Kathya dijo...

no manches si te ves bien freaky :S

Anónimo dijo...

iba a comentar en el otro post tmb pero como t dije me da escalofrios :S weno ps nomas pasaba asaludarla señorita :D suerte con esos calores tremendos XD

Dana dijo...

SANA SANA COLITA DE RANA SI NO SANA HOY SANARA MANANA

Anónimo dijo...

Hola Que tal!

Bueno te acompaño en tu dolor jajaja esas cirugías si que duelen, lamentablemente ir al dentista es necesario, pero para mi es como ir a la casa del terror ahí es cuando mas conozco mis nervios -_-¡

Pero bueno aun así con esos cashetes te sigues viendo bien ya regresaran a su estado normal, aun que a mi hermano se le quedaron ya de muestra o_o

Es broma jajaja

Un besote, que te mejores, Mithyka.

Anónimo dijo...

Ahhh, lo olvide llegue aquí desde muchos blogs ya te había leído pero no había podido comentar debido a que mi chatarrita (ósea mi pc) esta dando problemas, pero bueno ojala me permitas seguirte leyendo.

Ahora si, Xao…