welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

sábado, 5 de abril de 2008

y kon ustedes!!!!!

paris paulina !!!

pos aki les presento a mi new maskota :)

es un hamster jeje i eske mm no me decidia por kual pero oo binieron a mi rekuerdos d mi niñes ond una amigui d la seku me regalo uno asi lindo i mi papá me ayudo a skonderlo ia ke mi mama
odia a todos esos animales :S

enfin el kaso eske asi andubo kambiando d residencia ( escondite ) kada semana, pake mi madre no lo enkontrara no? jeje peroooooo

una tard d septiembre estaba io durmiendo muy agusto kon mi papá jeje kuando escucho los gritos d mi madre ke mentaba ma... por todos lados i me buskaba ( no c poke siempre sabia ke era io la ke acia algo mal ) weno el kaso eske me buskaba i me dijo ke ond andaba limpiando mm el kloset kreo poske le kallo la "rata apestosa" esa encima ke komo podia io aber okultado kosas en sus narices ( jaja sige sucediendo) i pos mi papa le dijo ke el igual abia sido jaja osea ke el sabia pero ke no le dijo pake no c enojara toncs pa no acer el kuento largo0o mi mama agarro el cinturon pa pegarme :S i pos mi papa ora si ke c metio i mi mama le dio a el jajaja le dejo el braso markado :S ke lokooo no? i pos d mi hamster ke c llamaba : spice ( si por las spice girls) jaja
pos solo rekuerdo ke mi mama lo avento kon todo i su jaulaaa al otro lado d la kalle i ke io iore uuuuuu por dias porke no sabia ke abia pasado kon el osea supiera ke murio rapido, ke lo rekogieron o algo pos no abria tanto pedo pero no saber su fin me mata asta el dia d oi :( i apart porke me lo dio una amiga ke io keria mucho en la secu i me lo dio kuando ella salio d ai osea d rekuerdito :( waaa pobrecito kien sabe ke jue d el.. weno ia mucho rollo el kaso eske mi nueba maskota es linda admas ace ejercicio ( pero no la pongan acer mucho eee) ...

bueno ia me lo voi y no me pregunten ke jue d beya jajaja... no tngo korason pa decirle a mi sobrina ke ia no existe mas :P

en fin ayuden a kuidarla i no me la traten mal ke aunke sea nueba la kiero mucho i me enkanta su nombre ;)


me largo0o0o0o

4 comentarios:

Dana dijo...

ESTA BIEN NO TE PREOCUPES MUCHA COMIDA Y POCO EJERCICIO
OK
Y TU HAMSTER HA DE ESTAR BIEN SPN MUY LISTOS Y VIVEN MILES DE ANOS A NO ESAS SON ALS TORTUGAS PERO IGUAL Y ESTA BIEN
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...


Pss Psssss

...

Hay una rata venida a más en tu blog!!! jajajaja


Lo siento, no me gustan los hamstersss (ratas venidas a mas).

Chilly Willy dijo...

je me cae mejor q la beya esa...

no puedes hacerle maldades vdd? baaah era mejor la casta q.e.p.d.

Chilly Willy dijo...

je me cae mejor q la beya esa...

no puedes hacerle maldades vdd? baaah era mejor la casta q.e.p.d.