welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

sábado, 12 de abril de 2008

una mas? :(

mmm pos komo ven ke toi tomando medecina a todas oras o0oseaaa

ia no ni ke p2

tomo desd mmm vitaminas asta hormonas :S diske pa regularisarm :S jeje

weno el kaso eske el marts jui al mediko por dolor d kabesa i la gripe i esas kosas

i dijo ke deberia volver a ir kon el psikoloko :P porke tnia pdos d estres i ia saben lo

de ansiedad i esas madres i pos lo mas seguro eske el proxx mes retome mis terapias :s

KE wevaaaa

el kaso eske ia me dio unas kosillas ai. desd vitaminas i pos pa dormir,

esas mas las ke ia me abia dado ace komo 2 semanas el gineko

pos ia juntan komo mm 6 o 7 diferentes medecinas ke tomo...

son estas madres :

la mayoria son vitaminas komo el redoxon i la vitamina e mmm a i el neurobion ke son inyecciones nooo!!! i admas me dieron 4 kajas mm i trae 5 inyecciones kada una no!!! ke meyo.
el exel no c ni pake sirve :S
el sirdalu o esa madres es una por las noches :S
el mictasol es por si tnia infeccion urinaria :P mm eske me daban ganas d acer pis i nada :P
weno i el duphaston es didrogesterona mm :S el gineko dijo ke es pa normalisar las ormonas o algo asi :S
komo seaaaa el kaso eske toi asta la mauser d tanto medikamento0o0o i pos el lunes empieso a tomar flanaxxx porke el juebes me acen cirujia d terceros molares i pos me dijeron ke 3 dias ants tomara flanax diario, ke webaaaaaaaaaaaa!!!
weno ia me voi ai luego sigo excribiendo eske tngo ke ir a tomarme mi medecina :P¨
me largo0o0o0o0o0o

1 comentario:

Kathya dijo...

jajaja tu colcha es la neta!!!!!!

cuidese mujer!!