welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

martes, 22 de abril de 2008

propiedad privada :P

mmm VICIOUS DELICIOUS jejeje komo beran este korason es mio!!!
jejeje weno eso me gusta pensar ke es mio, SOLO MIO!!!
la vdd no me gusta mucho d echo kasi nada pero pos mm kuando lo tngo tan, tan tan, cerka pos asta kariño le agarro jajaja.
es el tatoo d mi novia en la kolita jaja weno el coxis :p JAJAJA
i pos ke mas puedo dcir, me guste o no
EL TATOO Y SU KOLITA es MIA!! jajaja

dejenme kreer ke asi es :P jajaja

weno ia me voi tngo kalorrr
aaaa i dejen d kritikar mi foto del boxer jeje ske tnia kalor i pos si si es mi mano :P



me largo0o0o0o0o

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Kathya dijo...

colita, jajajaaj chale contigo...

KARY Y YA dijo...

MMMM..........MEJOR UNA GUADALUPANA NO??????' JAJAJJA

frifolito dijo...

jajajaja... q chido tatuaje!! neta esta padre... y me imagino q te has de sentir en la gloria cada vez q andas merodeando esa zona jejejeje.

Anónimo dijo...

jajajaja cada vez que andas merodeando esa zona jajajaja buena observacion!!

Yo creo que un tatto es una obra de arte pintada en el cuerpo en forma de exprecion, portanto tiene una razon y un significado para estar ahi.

Asi que viva el arte!!!