welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

domingo, 27 de abril de 2008

la vida no es justa!!! :'(

HAY POS KE LES KUENTO OSEA DEL TEMA D MI PERRITO :(
WENO NO ERA MIO EN REALIDAD, I D ECHO LO KONOCI I TUBE
MM SI JUERON 3 HRS JUE MUCHO PERO KON ESO BASTO PAKE
IO IORARA POR EL WAAAA KE TISTE TOI I KE MALA SUERTE TNGO.
LA KOSA ESTA ASI :
el biernes ke me jui a la briga d exodoncias ( siguiente post)
pos me ablo mi mama ke abia komprado un perrito maltes d un mes
para mi awelita porke ace mm kisa komo un mes poko mas c le murio
su cocker i pos ia saben ke es el ke la akompañaba i demas no?
el kaso eske io asi d a orale ekis... i al regresar a mi kasa o weno mas bien ants
mi mama me marko i me dijo ke el perrito c abia puesto mal, ke tnia vomito
diarrea, i temblaba, ellos kreian ke por la vacuna i pos io dije ai ke mal plan.
repito ke ni lo konocia i pos iege a mi kasa i dormi ia ke estaba muy kansada.
ayer sali a kasa d una amiga pero pos andaba io kon mi novia i demas
al regresar me jui a kasa d mi awe i pos ke beo el perrito...
mi vidaaa taba hermoso asi shikititititito, blankito i pos bebe
pero el pobre taba botado asi namas iorando i io asi kon kara d :S
ke le pasa porke ta asi? i en menos d 5min ia taba io iorando por el.
eske en serio m dio mucha kosita ia ke taba super shikito asi ke able kon mi
novia i le dije ke mi perrito porke segun io ia era mi, pos ke c me moria i
io ioraba orrible, ella me dijo ke iba por mi i lo llebaramos al veterinario.
total ke asi lo isimos i despuej d una hr kasi enkontramos un veterinario pos
segun d los mas shingones...
examino el perrito i pos dijo ke era mokillo, total ke d todos modos le puso
suero i unas madres ai ke le inyecto pero me dijo ke jueramos ond lo abian
komprado ke el perrito taba mal i ke no daba esperansas no? ...
ia mi novia me presto el dinero, porke mi mama anda d biaje komo siempre
i pos no me dejo mas ke 50 pesotes pal fin d semana...
pa no acer el kuento mas largo lo llebe a kasa d mi awe le alse el suero i le dije
ke lo dejara ke esperaba ke ia hoy estubiera mejor i ke lo llebariamos kon el
ke lo kompro mi mama... pero noo pudo ser ia...
hoy alas 2am d la madrugada, mamucas fallecio, ia no podra disfrutar, jugar
ni komer, el pobre paso pokos dias en el mundo, solo tnia 1 mes 13 dias.
en verdad toi tiste muy tiste!! i eso ke solo lo vi komo 3 hrs max...
pero ke feo, el pobre estaba tan shikito,tan lindo, tan bebe...
aki una foto d el ayer, mientras estaba en batalla kontra el mokillo :(
la bida no es justa!!!
DESCANSE EN PAZ :

4 comentarios:

Pikieyes dijo...

hayyyy pobrecitooo perrito, me puse muy triste!!! estaba re bonito!!!

Anónimo dijo...

Que mal!!!!!

Pobrecito, y lo peor es que uno se encariña bien rapido.

Tan lindo...

Anónimo dijo...

oye
donde lo compraron
se supone que si lo compraste en veterinaria le puedes reclamar
no inventes!!!!!!!!
uta
me choca que vendan perros asi
me choca
odio a esa gente que solo quiere dinero
y no cuidan a los animales
pobrecillo...
se siente muy feo...

Dana dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAA BUENA NINA QUE MAL MAL POBRE PERO TODOS ESTAMOS CONTIGO CREO QUE FUE FELIZ PERO QUE MAL OYE SI DONDE LO COMPRASTE RECLAMA?
POBRESILLO PURO DESCUIDO DE ESA GENTE UN SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CON UN ABRZAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO