welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

miércoles, 9 de abril de 2008

sr soL porfa!!! bajele no?

raios kreoke este sera mi ultimo post, kreoke morire d desidratacion...


son las 11 kasi d la noch i estamos a 37 grado en vhsa tabasco!!


weno eso es soportable, pero en la tard en vdd no es posible vivir aki!!! kreo ke dios esta preparandome para kuando tnga ke estar una eternidad en el infierno :(


o0osea emos llegado a 45° a kalle i 42°en sombraaa no manchen!!!!


digo kada año es mas o menos asi pero nooooo puede ser!!!

porke el sr sol nos ace eso????????????

no puedo mas, me toi kemando , me sudo, me da dolor d kabesa, me enojo, me muer0o0o0

i pos mas ke kompro awa, komo bolis, me baño, meto al klima i demas, kuando salgo d nuex el kalor es pior :(


sr sol porfaaaaaaaaaaaaaaa ya!!!!!!!


osea por kulpa d eso e tnido ke refreskarme en un oxxo al fresko dunas viña real, cervesita, sky blue i demas kositas jejeje :P io no keria pero eske ai kalor :P


a i estoi enojada konmigo porke mm la semana pasada por beber en lunes me kallo la maldicion gitana ( tomo lunes todo toda la semana) i si lo kumpli ke mal, pero mas mal kuando este lunes kasi kasi jure ke ni una mas admas ke no tnia dinero :P i por art d magia aparecieron las viña real i los sky jaja i aske pa eso si kooperan mis kompañeros jaja asi ke tome i sin pagar un peso :( me enoja i aier pos igual i oi pos igual shin ke mal mal y pos ia pake me ago tonta ia mejor termino la semana :P pero la otra en vdd ni una gota d alkohol :P


aklaro ke todo esto es kulpa del kalor :)




me largo0o0o0o0o0o

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ke ondiux buena niña... cosa dificil el calorcito q tenems aki en villa ke no??.. lo bueno q ksi ksi en kda skina hay un oxxo..(bndito's sean) cerk para alivianarnos aunq sea un pokitoo.. en fin nomas haciendome presente x akii y concordando cntigo de q ia no mas calor Sr. sol x favor... bueno ia jeje ns vemos, q stes bien junto a tu swq y q este mendigo calor no haga q se derritaa jaja (ok mal chiste ¬¬).. bueno adiuuu cuidnce muxoo saludos attentamente: Kyn_ky

bUeNa NiÑa dijo...

ajam i tu ? kien eres?
jejeje weno pos aki nos andamos leyiendo :)

Anónimo dijo...

jaja ps una lectora mas de tu blogc puede dcir q fantasmita xq suelo leer las entradas, pero nomas q no acostumbro a dejar comentarios solo q hoy me nació tenia q kejarme tmb dl sr sol jaja.. mmm como sea me llamo Karla y ps orgullosamente chok jaja c puede dcir studiante d univ en finn... saludos...

Dana dijo...

JAJAJAJAJA LA MALDICION GITANA ES LA NETA ESPERARE A QUE SEA LUNES PAAR HACERLA PUES NI MODO A COMPRARSE UN VENTILADOR INTEGRADOOO

frifolito dijo...

seee la maldicion gitana es la ley!! es mas, deberia estar en la constitucion jajajaja. Qe sea lunes de chupe obligatorio jajajaja. Lo unico q me gusta del calor es q así disfrutas mas las chelas jejejeje

Kathya dijo...

wacala, yo moriria a tantos grados :S si de por si......

Anónimo dijo...

no manches, yo con trenita grados me ando muriendo :S si alguna vez voy para allá me aseguraré que sea en época de frio :D
saludillos, mmm hoy es lunes jeje ...