welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

miércoles, 30 de abril de 2008

porke no kitan abril y mayo del kalendario? o dios dale un poko + d cerebro a mi novia.

no ai peor mes d mi bida ke este.
mi vida esta jodida, jodidisima.
no se porke pero siempre en estas fechas pasa
algo pa rekordarme lo mal ke toi
i lo infelis ke puedo ser.

ace un par d años kuando konci a mi swq se me okurre decirle a mi hermano pos ke me gustaban las niñas i ke andaba kon una, obvio el no tardo en dcirle a mi mama i fue un scandalo d meses. eso jue komo el 12 d mayo o algo asi obvio mi mama dijo ke le arruine lavida i el dia d las madres is u kumpleaños ( 22 d mayo) i asi no? osea jue un super show pero io me ise la loka i paso... aunke jue el peor mes d ese 2006.


el año pasado jue el 16 d abril mas o menos ke mi swq en uno d sus enojos se le okurrio la maravillosa idea d dcirle a mi madre ke io era alcoholika ( segun ella :P ) i poske andabamos, ia eso kreo ke o an leido en los primeros post el show ke ubo, i pos ke asta la fecha salen porke pos ia no lo pude negar se lo dijo ella i en mi cara. weno ai le volvi a arruinar a mi mama el 10 i 22 d mayo i akave kon su bida porke segun por eso asta asucar le kayo.


i este año pa no variar igual paso pedote aier... weno ia benia d dias antes pero aier exploto la bomba, pos resulta ke si rekuerdan ke en post anteriores abia puesto ke mi padre le debia dinero a mi novia i ke ioni sabia i ke ami me acian pedos por eso i demas no? weno pos aora en julio va pal año ke c lo pidio i no le a pagado , obvio la otra ta isterika porke ia es mucha mamada i pos apart ella debe las targetas i demas no? ai la entiendo pero resuelta ke la srita kmo no c puede kontrolar empeso a markar i markar i komoel otro no kontesta le mando msjs ke era un sinverguensa poko ombre ijo d la ver... o algo asi enfin muchas kosas, i pos todo jue pior kuando aier o antier jue a kasa d el a buskarlo i no salio ke porke taba durmiendo i pos ella le dijo asu kuñao ke era un sinverguensa ratero i shalalala. esa misma noche me marko mi papa ala kasa emputado, ke le abia mandado msj ella ke asi komo me bendio a mi ke bendiera a abril, abril es su otra ija d 3 años.

en resumen aier mi papa le dijo a mi mama, le enseño los msj, mi mama me iso escandalo, me iso ir a kasa d mi novia, me agarre kon los dos, i me dijeron d todo, asta la familia d mi swq me ablo,

ia kontare todo mejor eske aorita solo ando d flash porke no puedo ni usar el internet.


resuemn : mi vida apesta, no toi biendo ni en mi kasa, ni kon mi novia. me kiero morir pero no puedo. mi mama dice ke o me manda a otro estado, me encierra en el psikiatriko ( ke no kreo) o ke me baya d la kasa i me olvide d ellos.

mi novia dice ke me salga.

io no c ke acer. no me importa ia... pero no entiendo komo tngo tanto pedo ikon tanta gtn? si io me porto bien, siempre ago lo ke dicen, io soi BUENA NIÑA.


weno regreso luego...






me largo0o0o0o0

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la vdd , pienso k tu girl esta mal , osea 3.500 no es tanto como para acer show aparte pues obvio que lo toda novia kiere es llevarse bn con la famila de la otra y pss si no "pueden" tener una amistad minimo k no hyan pedos...

hay formas de resolver las cosas , y creo k fue muy ofensiva con tu papa , sea lo que sea , es tu papa y debe de respetarlo neta eta muy mal k haga eso ...

n fin

un bso buena niña

Anónimo dijo...

hola, la verdad creo que tu novia no te quiere y si te quiere pos es una pendeja ( lo siento pero es mi opinion ) y es que por lo que leo no hay dia que no te cague algo.
piensa bien si quieres seguir con ella por que no esta bien para ninguna.
bueno luego pasas a mi blog.
saludos pasare por aqui mas seguido.