welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

domingo, 27 de abril de 2008

multiples keaceres...

olassssssssss ia ando aki d regreso i no krean ke las tngo abandonadas
namas porke si, nooooo lo ke pasa eske mm mi agenda estubo muy
muy okupada esta semana i este fin...
aki komo siempre el pekeño resumen jejejee
i pos ia pasare aver ke ai d nuebo en sus blogs :)

weno pos esta semana ni a la uni e ido ia ke mi novia no jue al trabajo
mm asi d la nada se salio i pos decidio tomarse una semana d vakasss
i komo es muy raro ke ella tnga tiempo libre pos dcidimos aprobecharlo
jejeje me iba a su kasa, i estava ai todo el dia weno asta las 5 o 6 pero d ai me llebaba ala uni i me acia mensa una o dos oras i ia d regreso a mi kasa pero eso si ella ai siempre
o0osea pasabamos todo el dia juntas, menos la noch pero eso ia ni importaba
por todo lo ke aciamos en el dia. jijijiji

weno eso es uno d los motivos el otro eske mm en la uni e andado atrasadisima
igual por las rasones ke ia dije anteriormente jejeje i para esta semana tngo ke entregar
resuemn, unas protesis ( no d las ke piensan si no dentales ) , acer unas extracciones i pos
no c ke mas kosas porke la vdd ni las anote jeje pero si son varias i mañana lunes tngo
expocision, exam i mucho mucho trabajo...

a i les kuento ke el biernes me jui a cardenas a una brigada d expodoncia i estuo padrisima toda una aventura... eso se los kontare en otro post i admas les traje fotos jejeje...

ayer sabado jue un dia tiste, porke konoci el nuebo perrito ke kompro mi mama,
un maltes d un mes precioso i pos se puso femo asi ke jui en chinga kon mi novia a llebarlo
algun veterinario i pos ai mas o mnos lo estabilisaron pero dijo ke tnia mokillo i pa no acerles
el kuento largo hoy en la madrugada el pobre murio... s kreo ke igual es otro post...
la vida no es justa !!!

i weno asi a sido mi semana klaro entre mil problemas kon mm kon... ia saben jajaja pero
la llebamos i en 8 dias kumplimos 2 años o0oseaaaa :S enfin ia escribire mas d eso..

por aora me voi porke tngo weba solo me konect porke rekorde ke las tngo abandonadas jejeje
i pos porke mi sobrina se lebanto desd las 7am i no me deja dormir.


me largo0o0o0o0o0o0o0o0o

No hay comentarios: