welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

lunes, 12 de noviembre de 2007

contin...

diablos no puedo scribir kuando esta mi family aki porke se ponen a leer todo :(
komo sea el kaso eske paso el time i pos io sabia ke me atraian las niñas pero ekis siempre supe o pense ke namas era komo juego i andaria i me kasaria kon un men, i asi era osea andaba kon este niño ke dije el ke era mi amigo pero ala ves andaba kon una niña, mi primer pareja no c ni komo empeso o ke, ella estudiaba kon mi mejor amigoo osea el ke fuemi novio i ke es gay :P pero bueno solo se ke me cayo bien i al poko tiempo ia andabamos d la mano i dandonos bsitos i demas... mi novio lo acepto me dijo AY KE PREOBARD TODO I SI KIERES ACERLO PUES NO ME IMPORTA. el iba kon nosotras a antros gay i me decia ke kontal ke siguiera io kon el no le importaba... asi paso uno o dos años. ella empeso andar kon un niño se embaraso i todo termino osea las kosas ia no eran komo ants... bueno pasando a algo mas actual un dia d abril del año pasado me ablo un amigo ( gay kmo kasi todos mis amigos ) i me dijo oie t tngo un bisnee jaja osea una chaba para presentarme i le dije ai ke weba osea ekis i me dice andale ben ami depa i io dije weno ire... iege kon unas amigas BUGAS i me la presentaron i io asi d ekis ni mal ni bien. ese dia ablamos normal oosea lo klasiko... KOMO T LLAMAS? TRABAJAS ESTUDIAS? EDAD? resulto ke trabajaba i era 4 años mayor ke io asi ke no le di importancia i estubimos bebiendo hasta ke me ablo mi mama i me fui ala kasa sin mas por el momento... al dia siguien t me abla d nuebo mi amigo i me dice oi peda en mi ksa asi ke komo era kostumbre fui kon mis amigas i no era sorpresa ke ai estaba ella d nuebo, ese dia platikamos mas i asta la bi asi komo ke bonita jejeje pero nada mas, el dia siguiente fui d nuebo al depa d mi amigo komo eres kostumbre a bbr pero ese dia fui kon mi "novio" ke ia savia ke abia konocido una niña pero lo uniko ke me dijo fue: TENDRE KE DARLE EL VISTO BUENO :s jeje asta ese entoncs eso era broma o muy gracioso para mi ...

No hay comentarios: