welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

viernes, 23 de noviembre de 2007

i la verdad sale a la luZZ

pos si komo dice el titulo la verdad sale a la luZZZ kisa algun dia tnia ke salir pero no Asi no en ese mOmento!!!
weno iege a mi kasa i ai estaba mi girl KOn MI mamA i io asi d What? admas mi kara d peda o.O
entre ilo primero ke me dice mi mama es : VIENES TOMADAAA!!! io asi d no mama klaro ke no. aver? t huelo, 0osea le dije i me segui d largo muy enojada asia mi kuarto porke staba segura ke ella abia ido kon el shissmee, mi mama empeso a gritar i shalala asta ke c jue a su kuarto "akostar ". io me encerre en el mio i solo escuchaba ke minovia me dcia ke Bajara alo ke no ise kaso... al kabo d unos 15min me tokan la puerta i al abrir bi ke era ella i entro a mi kuarto0o io kn mi kara d espanto le dije salte wei mi mama puede venir i va pensar mal, NO me saldre TnMos ke ablar !!! -- NO Ai NAdA Ke AbLaR DeJaM YA NO KIErO NAda KOnTiGo :@
asi siguio la diskusion un par d minutosss, hasta ke me dijo ok no kieres nada ok pero tu mama c va enterar d todo :O si no estas konmigo ke ella bea por ti-- a lo ke kontesteee : POR ESO NO KIERO STAR KONTIGO IAAA ERES PEOR KE MI MAMA A ELLA POR LO MENOS LA ENGAÑO PERO TU ESTAS ENCIMA D MI PEOR KE LADILLA!!! :@
me dijo komo kieras aorita le marko a tu mama para ke benda, osea era la una am por lo kual dije esta loka obvio no le dice nada, para mi era uno d esos tantos pedos admas era klaro ke no la iba a terminar osea la amabaaa!!!
pero no ella no kreio eso o no c porke lo iso pero si llamo a mi madre i toda asueñada llego a mi kuarto : KE PASAA ? dijo i io asi kon mi kara en llanto : NADA.. -
SI PASA SRA TNGO KE ABLAR KON UD... osea no podia estar pasando esoo ke le iba a dcir??
i le dice mimama ke pasa? verdad sra ke io no le dije ke biene tomada?? i mi mama no ella no me dijo se t nota chamaka!! shalala i ke sas le dice pues mire sra no c lo dije pero es sierto! SU HIJA ESTABA TOMANDO EN UN BAR I NO ES LA PRIMERA VES KE LO ACE, KADA SEMANA SE VA KON SUS AMIGOS D LA UNI A BBR I AKI EN SU CEL ESTAN LAS FOTOS... asi ke me kita el cel ke ella me abia dado :P i le enseña a mi mama las fotos :O keee eso no podia estar pasandoooo, komo podia traicionarme d tal formaaa, ke le pasabaaa??
ni c imaginan el show d mi mama pero; ai no kedo todoo ella tenia muchas kosas mas ke dcir :( asi ke sigio... i pues sra rekuerda la operacion d los ovarios ke me icieron? , SI KLARO KE KON ESO; dijo mi mama aun kon cara d ke pasaa o.O alo ke le responde lo ultimo ke pensaba io i mi madre escuchar : PUES NO FUE D LOS OVARIOS LA VERDAD ME ICIERON OPERACION LASSER POR KE TNGO VPH Y SU HIJA IGUAL A ELLA SE LA ICIERON AL DIA SIGUIENTE I LO TIENE PORKE LOS RUMORES SON CIERTOS SI KIERES KORRAME O AGAME LO KE KIERA PERO SE LO TNGO KE DCIR SU HIJA I IO ANDAMOS DESD ACE UN AÑO :o
imaginence mi kara d noooo esto es un sueñoo no esta pasandoo i la kara d mi mama asi d ojos iorosos i d keee??? i la stupid d mi girl igual kon ojos iorosos.
0SEA KOMO PODIA ACERME ESTOOO??? ME AKUERDO I ME ENOJO D NUEX PERO POS IA LUEGO TERMINO D KE ISO I DIJO MI MADRE XKE IA ME VOI A DORMIR :p

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que pedooo!!!

medio enfermita la novia ehhh :S

Anónimo dijo...

que pedooo!!!

medio enfermita la novia ehhh :S