welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

martes, 27 de noviembre de 2007

y asi fue...

pues si el kaso es ke le fui infiel a mi novia sI a komo Leen despuej d un año d relacion i de dimes i diretes ke ella me decia ke la engañaba, osea desd kon una amiga d la uni hasta kualkier tipo ke me biera o io viera en la calle... Le FuI InFiEL I Kn MI ExNoVio!!! :(
diablos no cke páso o komo, kuando, porke? pero asi jue... engañe a mi novia i no saben lo mal ke me senti... digo al momento dije weno ia ni pex pasa i ni kien c entere pero o0o maldita konsiencia :S no me dejaba ni dormir, osea muy apart ke si tniamos pedos o asi ia no la amara ErA UN NgAñOo0 !!! porke abia io echo eso? koMo deje ke Pasara? una i mil preguntas pasaban por mi kabesa atormentandome dia i noch, al momento d estar serca d ella venia a mi ment mi infidelidad i kreanme es orrible!!! admas komo pude acer eso sabiendo d la enfermedad osea el virus i ke estabamos en tratamiento :O noo noo asi o mas super kgadaaaa :( shit
weno la kbesa me daba weltas i los rekuerdos me atormentaban admas d ella
Si ella mi novia me dcia : ke tienes? me engañasT? kieres estar kon alguien mas?? ia no me amas?
raios komo podia io kontestar tanta preguntaa??? i mas sabiendo lo ke abia pasado0o
--- luego regreso ia bino mi madre :(---

No hay comentarios: