welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

martes, 13 de noviembre de 2007

weno iego a mi kasa i io asi kon kara d what? aunke ala ves dije oraleke wena onda... mi mama feliz d verlo i asta el koraje konmigo se le paso ya ke dijo iebate el karro bayan bayan a dar weltas...:S io no keria xke no me sentia bien admas mi girl me iba a markar. total ke d tanta insistencia d mi madre i d el dije ok vamos rapido a kasa d una amiga cerkana ( mientras resaba porke m markaran) iege a kasa d mi amiga i Zaz ke marka mi novia i io asi d ke ago0o0?? total kontsto i le dije toi en kasa d una amiga kon mi hermano luego t marko... ella se kedo pues konfundida porke le kolge en el momento i ala ves le dije a mi eX : oye bamonos ia tngo sueño vamonosss porfa. nos fuimos i en el kamino ami kasa ella no me dejaba d markar ( klaro io no kontestaba) me sentia mal d engañarla pero mas d ke c enteraara... juroke asta dolor d estomago me dio :P total me deja en mi kasa i me dice me kedare un rato a lo ke konteste NO NO PUEDES YA ME VOY A DOMIR... en el si i no pues paso el tiempo. i ella me markaba asta ke konteste i le dije mira ia estoi en mi kasa i bino FULANITOO ( lease mi ex) .en verdad no podria escribir todo lo keme dijo i en ese mismo instant salia para mi kasa i ke si lo enkontraba lo mataba :O io obvio me espant i le dije : WEY PORFA VETE NO KIERO PEXX... pero el terko me dcia no porke osea es un pais libre io jui primero. total me dijo ok me largo i ke t aproveche... en eso suena mi cel i me dice mi novia (GRITANDO) ESTOY EN TU FRACC MAS T VALE SALIR!!! I LE dije no no saldre no kiero vert no kiero pedos , ella kontesta : SI NO SALES T AGO UN ESKANDALO I DIRE A TODOS KE ANDAMOS .... jeje no digo si no sali... al bajar ella me esperaba en la entrada de mi kasa aun dentro d su karro... abro la puerta i le veo una navaja si a komo leen una navaja :O me dice SUBETE i io asi d no mejor vajate :P i me dice no lo DIRE OTRA VES SUBETE!!! total accedi i me empiessa a dcir ke lo vio kaminado saliendo d mi fracc ke kasi le pasa el karro encima ke lo iba amatar i ke io era d lo peor i mentirosa .. io no entendia komo podia aver kambiado tanto si apenas ace un par d oras me dcia ke me amaba ke konfiara i kreyera en ella, total me dijo sabes ke esto c termina devuelbeme mis kosas!! ( osea todo loke me abia dado) i le dije ok no ai pdo ami no me estaras perreando tus kosas... entre a mi kasa tome una bolsa negra i empese a echar todo lo ke me abia dado en esos 7 meses... iege a su karro i la deje. en eso me dice entra porfavor, entre i ke la srita empiesa a iorar i pedir perdon ke la komprendiera ke estaba molesta ke no keria perderme i ke me kedara las kosas 0sea le dije iono las kiero alo ke respondio.. pues si me las dejas aki ablo atukasa i ke se enteren ke andamos :O obvio io d kloset dije: NO AGAS ESO AHORA LAS GUARDO. total estube afuera kon ella un par d oras en lo ke se le pasaba el koraje i ioraba....al irse me dejo un beso en los labios uno diferent a todos los ke me abia dado ants...ia ke este no senti no lo desee i no lo disfrute...
nop podia kreer lo ke abia pasado komo la persona en la ke io konfiaba, kon la ke io andaba, i d la ke me abia enamorado me abia podido acer eso... INSULTARME, ASUSTARME, MANIPULARME!! d tal manera...

1 comentario:

Anónimo dijo...

:| xiale que mal plan ... me parece que desde aquí han de empezar los pedos! ...

igual estoy leyendo todo jeje pero mi trabajo será más fácil :P