welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

miércoles, 14 de noviembre de 2007

kanKun i miss U...

i iego el dia enke nos fuimos a kancun, mi mama me llebo a kasa d ella en la noch porke nos ibamos en la madrugada kon sus primos en kamioneta, esa noche dormimos un rato en su kasa la verdad no podia ni dormir d la emocion, ESTABA ACOSTADA KON ELLA ABRASADA I SIN PREOKUPARME D LA HR O SI ME TENIA KE IR ...
yego la ora d irnos i todos ala kamioneta, subimos las kosas i nos akomodamos... jejeje el kamino fue largo pero muy divertido, al llegar a cancun todavia teniamos ke buskar nuestro otel porke debido ala temporada abiamos kedado en otro ke el d sus primos, a mi no me parecia la idea pero ia ke le asia si no abia lugar en otros oteles i me molestaba ke este no estaba en la sona otelera, el otel pues estaba bien, tenia alberka i demas kreo ke se llamaba :S radisson hacienda kancun o algo asi jeje la vdd no le di mucha importancia IA KE no era el ke io keria...
despuej d esperar una ora mas o menos en lo del check out.... para ke nos dieran abitacion. subimos kon nuestro poko d maletas akuestas jeje weno mas mias ke d ella :P
al llegar a la habitacion siguio mi enojo i kasi se konbierte en pleito kon ella ia ke pidio habitacion doble o no c el kaso eske tnia dos kamas matrimoniales OBVIO KE NO IBAMOS A USAR LAS 2 jejeje nos akostamos i abrasamos un rato mas, para bañarnos i dar el rol, la vdd kancun me encanta voy kada 3 años, pero estaba bes fue diferente no solo estaba en uno d mis lugares favoritos si no kon la persona ke amaba y klaro sin mi mamá jeje.
pasaron un par d dias i saliamos aunke los pleitos i disgustos no c fueron ia ke si no me mandaba msj un amigo diciendome ke me extrañaba, no me gustaba donde komiamos, o io konocia muchas niñas osea pero konocia d ola i adios i para jugar voleivol en la playa jeje kulpa mia no jue, mi novia no keria ir asi ke ni modo ke me kedara ai verdad :P ademas era mismo en el otel en el otel d sus primos ke era el dos playas porke el d nosotras no tenia :( asi ke solo iegabamos a dormir i si a dormir porke kon lo ke nos abian dicho ants del biaje osea lo d la gineko.. pos no podiamos acer nada... ke triste era eso estar en un lugar paradisiako kon ella i solo poder besarla, tener ke reprimirme a tokarla i weno i....
ia a mitad d semana d estar ai un mierkoles para ser mas presisa tomamos un tour o no c jeje elkaso eske era un barko pirata i pues otro pleito porke io no keria ir a ese i kreo ke ella tampoko pero sus primos si i debiamos ir juntos... el biaje en barko estubo pues bien nada fuera d lo normal lo ke mas me gusto fueron las bebidas gratis jejeje i klaaro el buffet delicioso, nos llevaron a islas mujeres i pasamos ai esta tard d la noch viendo alguno ke otro show. al regresaar en el barko ia benia io media mareadona no c si por los likores o por el mar pero d ke andaba io d lado a lado era cierto.
al volver a cancun nos vajamos i juimos al otel dond se alojaban sus primos ia ke el d nosotros kedaba asta el centro d kancun, esperamos ke su prima se kambiara i io deskansara un poko para agarrar rumbo a los antros yea!!!
pense ke me divertiria orrores pero no imaginaba en ke terminaria todo...

No hay comentarios: