welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

martes, 13 de noviembre de 2007

kreo ke konoci el love

weno para no acer el kuento tan largo porke ia kiero iegar al punto i ke me den su opinion...
en resumen seguimos juntas pero mi ex se aparecia kada ke podia iego mi kumple i pues fueron los 2 a mi kasa osea ala party. en mi ksa no la konocian pero mi hermano dijo lo ke io una bes le konfese pensando tener una mjore relacion kon el. asike solo sabian d la existncia d una niña ekis pero paso no le dieron maior importancia.. iegaron los dos a mi kumple i obvio avia friccion por todos lados la tncionn en el aire podia romper una oha mas facil ke una nabaja... io a el ia no lo keria osea no lo extrañaba, estaba bien kon ella kreia i aora toi segura :P ke por primera ves me abia enamorado, abia sentido lo ke era el amor, la necesidad de alguien, el ke c acerkara i kerer abrasar i besar i no dejar ir... ooo es tan lindo jejeje pero weno...
llego diciemvre i ia saben el amor i la navidad a todo lo ke daba apesar d ke no podiamos vernos o no komo kisieramos ia ke en mi kasa ni la konocian o no era aceptada, en ese lapso del tiempo en el ke porcierto ia iebabamos 7 meses ( ke jamas pense ke juera mas d 1 o 2) weno diciembre regalitos komo kada mes i demas... la kosas esta ke el mismo 24 tube un pleito a muert kon mimama ke no es nada raro porke siempre meanda kuestionando sobre mi sexualidad i pos lo negaba a todo lo ke daba pero siento ke los padres no son tontos osea ella no me kree i no me kree porke losabee. total me dijo ke me largara d ksa i n eso m abla mi girl, staba n el fracc. i m sali a verla, ya saven a iorar a todo lo ke dava (primera ves ke asia eso delant d ella) total ke me kontento kon besitos i me dijo ke me juera kon ella ke no tnia ke awantar a mi mama. pero no aun no kreia eso digo los problemas en mi kasa i kkon mimama son diarios :( le dije ke me tnia ke ir xke lo mas seguro eske mi mama ia estubiera buskandome i asi fue nada mas intercambiamos regalitos d navidad i bsitos, fue de los mejores momentos kon ella. me dijo ke iria a cenar a kasa d unas primas i ke volveria o ke me markaba mas tard aver ke tal todo. fui ami kasa i todo normal cenamos i al pasar d las oras o0o sorpresa ke llega mi eX novIO :O

No hay comentarios: