welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

jueves, 15 de noviembre de 2007

ni d antro dejamos d diskutir

total nos fuimos d antro i pues a bbr se a dicho weno solo su prima i io ke para ese rato ia eramos las mejores amigas ;) mi girl no toma admas dijoke nos iba a kuidar jeje i ke bueno ke no tomo porke desd ke iegamos empesamos a pedir ke si un daikiry primero pa no vernos tan mal pero al ver ke no pegaba pedimos unas margaritas i luego ke si mdias d seda, seguimos kon cervesa i pos segun nosotras todo normal asi ke empesamos kon el klasikoo0o0 MORE TEKILA!!
para no acer el kuento tan largo ia tniamos una mega peda osea kon dcir ke io no me podia sostener en pie i namas rekuerdo ke llebaba falda i mi novia c la pasaba bajandome i bajandome d una mesa para ke no me vieran los chones ( ke oso) despuej empeso a diskutir kon un mesero ke porke nos estaba keriendo toketear i ke ia no nos trajera mas trago... total se enojo i segun se salio del antro alo ke io jui atras d ella pero o0o sorpresa olvidando mis zapatillitas :S jeje
kreo ke afuera la vi i le able no rekuerdo ke me dijo ni ke le konteste, estaba io muy enojada osea ke oso no entndi xke c enojo porke io vebiera osea andaba kon ella i su prima admas es KANCUN spring BREAK jeje total se fue " segun" i un tipo me llebo mis sapatillas o era un mesero? el punto eske ise algo mal no c porke kreo ke jue el enojo mm el kaso eske agarre mi cel i en ese momento le mand un msj a mi exnovio si a mi exNOVIO no rekuerdo ke puse o ke pero lo mand en la madrugada desd kancun( luego me entere ke le puse ke lo extrañaba i lo amaba) :O no c ke paso por mi kabesa oke...
total sali toda apendejada del antro i sola kon mi kara d WHAT?'' AIA afuera la estaba ella i iego su prima i empeso otro show porke su prima keria irse en busss i ella en taxi total ke se gritaron d todo ai afuera del koko bongo, hasta le dijo su prima : YA DEJA D MOLESTAR, NOS ESTAMOS DIVIERTIENDO Y SI SIGUES ASI LA VAS A PERDER.... y ella kontesto : PUES BAYANC ALA VER.... jaja i abento mis zapatillaz o.O
m kede komo mnsa ai sola i peda jaja pero weno ella regreso en menos d 5min por mi i teniamos ke ir al otel d su prima por nuestras kosas ( kamara. maleta), al llegar al otel me iebo acia el kuarto d su prima ke era en un segundo piso, me kede esperando en una escalera en lo ke ella sacaba las kosas i sasss ke voi pal suelo no me imagino komo rode los escalones ni porke :P jaja
total ke me lebato i vomiteee todo el pasillo , limpio sako las kosas i nos juimos a agarrar taxi, no imagino a la pobre kargando las maletas, las bolsas, las camaras y ami.
al llegar al otel kreo ke me tubo ke bañar i akostar pero ia c imaginaran al dia siguiente komo estaba io i ake hr nos lebantamos---

No hay comentarios: