welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

sábado, 24 de noviembre de 2007

noticia nacional

pos si toda mi familya lo sabia i decian i pensaban o piensan ke "esa chamaka" m avia enredado :S ke me abia desviado d mis kaminos del bien i klaro io por juntarme kon tanto amigo Gay pense ke eso era wenoo o ke estaba bien i ke no me daba kuenta ke ofendia a dios , a ellos i ami i ke lo ke tnia (vph) era un kastigo por estar d promiskua :S i aciendo aberraciones kon demonios :S o0osea porke para ellos la omosexualidad es mentira del enemigo para konfundirnos i reirse d la kreacion d dios :O weno pake les digo los eternos sermones diariosss sobre eso i komo segun io no parecia entender pos benian los regaños el llanto d mi mama i el ai ke buskar aiudaaa, t metere a un grupo, iremos a la kongregacion, ai ke orar i mas i mas kosas ke salian dia kon dia para kurarme..
es klaro ke en ese tiempo se suponia ke no veia ni ablaba kon mi novia ke segun ia no lo era, mi mama asta me kompro cel nuebo para ke io devolviera esoo... ke despuej d dcir si klaro se pueden ver eres muy valiente al dcirlo.. paso a NO KIERO KE LA ABLES KE LA BEAS KE LA PIENSES I NOKIERO NADA D ELLA AKI I SI T DIO ALGO FUE PORKE USABA TU KUERPO NO PORKE T KIERA PORKE POR ESO LO DIJO PORKE ASI SON LOS GAY!!! ES DEL DEMONIOOO VAS ARDER EN EL INFIERNO I TUS DISKE AMIGOS TAMBIEN...
llego al punto d T PREFIERO MUERTA A ANDAR KON UNA MUJER ( I MAS I MAS LLANTO) IO PEDI IJA MUJER NO OMBRE I NO ABERRACION IO NO KIERO UNA MACHORRA, IO NO KIERO UNA PERSONA DESVIADA DEL KAMINO D JEOBA EN MI KASA, DESPUEJ KLARO D DCIRME TODO ESO IORABA I ME DCIA KE ERA POR MI BIEN KE SI JUERA BUENO ELLA ME APOYABA PERO KE ESTABA SUMAMANTE MAL!!! I KE EN LA BIBLIA BENIAAAA KE ERA EL PEOR PEKADO ( ke no todo es pekado )
--------weno luego les kuento mas ke me abla mi hermano---------

1 comentario:

Duende dijo...

Hola "buena niña", hacía días había entrado por primera vez a tu blog, y apenas hoy pude entrar, y ya me actualicé, oye pues sí que est´´a bien loca tu historia, bueno digamos...trágica, porque después de lo que te ha pasado, mira que contraer VPH y luego eso de que tu novia de l dijo a tu mamá...la neta no creo que haya sido lo mejor, debió haberse esperado hasta que tú quisieras decírselo, y luego de esa manera, no la neta no, y luego eso de que en navidad te hizo también un pedote mundial...está grueso.
Espero que las cosas ya estén mejor para tí, y que no te sientas como una "pecadora", eso es parte de la homofobia e ignorancia de la gente, en esa caso, yo tmbn lo soy, pero es simplemente una preferencia sexual diferente, y sólo eso.
En fin... Ojalá y todo marche prefecto, saludos...
bye bye