welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

viernes, 16 de noviembre de 2007

mm al dia siguiente nos lebantamos a las 3 o 4 pero kreo ke solo al baño porke seguimos durmiendo i io kon una cruda espantosa, alas 7pm mas o menos me lebante porke se me iso muy extraño ke mi mama no me ubiera llamado ni mandado msj ia ke todos los dias i akada ora lo asia... total ke marke i su cel i d mi hermano estaba apagado :S al final opte por markar a kasa d mi awe ke me dijo : tU MAMA c JUE N LA MAÑANA PARA CANCUN :O diablos ia imaginaran mi kara!!! i la d mi novia al decirle porke mi mama ia benia o estava en cancun, jeje no vimos ni komo nos paramos d la kama a bañarnos i pensar ke dcir o ke acer porke mi madre no sabia ke estabamos en un otel solas i sus primos en otro!! fueron momentos d mucho estres, kon dcir ke en una hr ia estabamos listas i saliendo pal otel d sus primas jeje ia ai dcidimos ir al bulldog i pues enkontre una amiga mia i ella a una d las d ellas asi ia todas emprendimos kamino al antro segun a ver stripers jeje todo era plan por si mi mama se aparecia no sospechara nada,
en el bulldog todo normal porcierto iono tome por el estres d mi mama, pero ese dia mi niña segun se iba a deskitar jeje ai mi bida hermosa kon 3 o 4 tekilas ia ablaba ingles jejeje :)
weno la noch pasaba i io me molestaba d no saber ke onda kon mi madre i pos d ber a tanto tipo acechando :P jejeje i en eso alas 2 am osea 2 am me marka mi mama i me dice ond estas??? i io asi d aki mami en el antro todo bien i me dice toi ajuera d koko bongoo no eske estas ai i eske mi madre odia kancun jeje i chiapas pero lo d chiapas es otra istoria :P kancun porke el año pasado juimos i se me okurre meterme al kokobongo kon ella i mi padrasto jeje ene se momento dijeron ke el infierno existe :S jeje eske son mmuuy muuy muuy religiosos, pero weno le dije no mama komo kres no toy en kokobongo si no en bulldog si kieres ben a verme, ( klaro io muy segura porke no estaba tomando jeje i me enkotre a una amiga ke mi madre adora jeje) pero nooo me dijo no no ire aia tu me largo no me gusta kancun ni atu hermano asi ke salimos para merida aoria i io asi uuuf ke alivio pero :@ ala bes me moleste porke toncs ake kk jue :S jejeje
( luego sigo porke me tngo ke akostar ia me ablan :( )

1 comentario:

Duende dijo...

Hola!!!
Ya me aventé todo tu blog, digo no son muchas entradas, pero está padre la historia, espero luego sigas contando.
Saludos!