welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

domingo, 2 de diciembre de 2007

la KonfeSiOn :(

asi diario, las kosas iban mal i io ncsitaba dcirle lo ke abia echo pero ala bes klaro tnia tmor si no aciendo nada se alucinaba si le dcia peor, no podia dormi, ni comer.
un fin d semana ella fue a un komo curso o no c niveles d eso d superacion personal o no c :S se llama vive livre pero weno el kaso eske jue d staff porke ella ia a tomado ese nivel... esos dias no me ablo kasi o no komo ants i kuando me markaba estaba rara mm diferent i me dcia ke pues ke entendia ke io necesitaba espacio i ke iba a tratar d kambiar xke keria ke estubieramos bien, obvio io decia wao0 ke padre, pero :S kuanto durara ese kambio i shalala el kaso eske mi alma no tnia desknso :(
al pasar los dias me dijo ke la mayoria d las kosas ke sentia o ke lastimaban avia tratado d sakarlas ai ke si abia io echo o no algo pos ke en ese lugar lo abia ablado d komo se sentia i demas...
paso un par d dias mas i pues mas o menos ai ibamos pero, juro ke ser infiel es algo ke atormenta orrible, weno kuando ala persona ke se amaba es ala ke le es infiel uno osea porke si no la kisiera me baliera mad... i asta lo ubiera echo una i otra ves pero no0o, io la amo0o.
en resumen un dia o mas bien noch en su kasa me volvio a preguntar ke si ke onda ke si porke estaba rara io, ke si ke abia echo ke le iba a doler pero ke preferia la sinceridad i ke me amaba i shalala total me dij otodo esto i io ia no podia mas asi ke le dije : SI PERDONAME!!! T NGAÑE!!!
a lo ke kontesto ia lo sabia, lo sabia,.. reacciono pues trankila pero no se de todos modos io no dejaba d iorar i pedir perdon, obvio me sentia io super mal... ella me abraso i me dijo bamos a estar bien. solo dime si me amas... i io asi d TE AMO PERDONAME :'(
echenle media ora d llanto mio i ella abrasandome i diciendo ok ntp saldremos d esto aora ai ke irt acer pruebas i demas....
me jue a dejar a mi kasa i se fue... al rato le empese a markar i no kontestava asi ke mpse kon los msjes i despuej d mi años me respondio ke estaba dando weltas en la city porke la kbesa le daba weltas i demas... ia en s momento empso kon el porkeee? kuando?? komo pudiste?? iorando...
kosa ke io esperaba ke iciera osea konmigo ai de frente no c, seria diferent pero no i saber ke ella estaba pues sola en lacity i pensando tantas kosas me sentia fatal. esa noch no dormi...
al dia siguiente... ia able kon ella en la mañana i pues le dije ke iba a salir kon unas amigas al parke i keera el pretexto pa vernos asi ke dijo ok... alrato nos vemos

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.