welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

viernes, 21 de diciembre de 2007

dejare d scribir?? ----no creo ke me kreas---


mmm weno kreo ke dejare d scribir rato x aki, shit... me enoja aki podia xpresarme "libremente"

mi novia obvia mente leera esto i todo lo demas ke e escrito.

por un lado ke weno osea no le estoi okultando nada, por otro igual i mal xke no es lo mismo ia, digo aki ponia kosas ke pensaba o ke keria dcirle pero no lo e echo o no lo acia por mmm miedo pena o io ke se...

kisa si siga escribiendo pero ia sera ekis komo si juera algo del dia normal no sentimientos o pensamientos acia ella o la fucking vida...

mmm ando algo tristeando... porke ella es asi??

porke eres asi nena?? sabes ke t amo!!! xke siempre me acs esto?? kieres ke estemos siempre peliando? t gusta ke estemos asi? asi keres ke sea nuestra vida a futuro? shismes? mentiras? intrigas? chantaje??

me dices ke no puedes konfiar en mi por lo del blog!! pero :

leeelo no tiene nada d malo digo ke es malo para ti?? si es ke io me exprese diciendo lo ke kisiera, lo ke siento o aveces pienso d ti, lo feliz ke me acs i lo mal ke me pones kuando empiesas kon tus kosas! ke no es cierto?

NO ACS I DICES KOSAS FEAS??

io se ke io tambien pero no mams tniamos rato bien. i asi keria seguir. el amor ke tngo por ti i espero tu por mi es grand pero kon kosas komo estas me acs kerer sacrificarlo. pensar si estaria mejor sola, alejada o muerta...

nena xke shit eres asi??


kisa no me kreas pero si lees el blog veras ke d todos modos d lo iba a dcir porke no me gusta okultart las kosas... kisa eso sea mal porke una d las reglas o d las kosas ke io sabia o me dicen es :


NUNKA KUENTES TODO... pero no puedo acerlo amor, no eske sea shimosa pero kreo ke tu i io vemos las kosas d diferent manera, aveces me dice ke soi muy ingenua o ke me ago mensa pero io kreo ke tu eres muuy mal pensada i ves kosas ke no son...

en fin no c ke mas poner si se pero ia no c komo ponerlo...


mira kisa no me kreas pero esta foto la tome ants d todo el show d medio dia... ants ke me markaras, ants ke me icieras sentir mal, basura, nada.

te amo hasta el fin del mundo pero siento ke ia no puedo mas y lo pior eske tu me diras pos dejame no t konbengo en ves d lo ke kiero escuchar ke es : t amo io tmbien tratemos d mejoras saldremos adelant estamos jjuntas i asi seguiremos...


weno ia mucha letra.

solo cheka la foto t iba a dcir ke asta en el trabajo ke tanto alucino i me aburro me akuerdo d ti i siempre toi buskando una forma d demostrartelo...

ke original no? iA CHEKAST KE DICE? i kon ke ESTA SCRITO?
weno kisa para ti ekis pero para mi es :
una d tantas formas d demostrart lo mucho ke t amo i ke t necesito i para ke veas ke siempre stas en mis pensamientos, konmigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi viiidiiii que lindura! jeje

y que piso tan pinchemente sucio!