welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

martes, 11 de diciembre de 2007

muuuuuuuy enojada--- stupid teacher ke se kre?

shit!!! me lleva la gerGA!!! koñazo0o!!!! no0o0o!!!!
xke a mi!!!! komo puede ser!!!! no es justo0o!!!
estoi muy pero mui mui enojaaaaaaaaaadaaaaaa koño0o
resulta ke komo an d saver estudio cirujano dentistaaaa i weno komo sea el kaso eske hoy tube examen d exodoncia osea komo extracciones puej i io c ke no e ido a klacsss por andar en la garulla jeje o kon mi novia ... pero osea es mi materia favorita no ai nada mejor ke sakar dients muajajaja, nfin el kaso eske estudie mil pa este exam d echo sali muy bien kreo porke d 10 preguntitas solo sake una mala PERO0O NOOOO fue suficienteeee hello el maestro dice ke tngo muchas faltas i sus palabras jueron estas : LO SIENTO DRA...PERO YO KUENTO LA ASISTENCIA Y UD NO A LLEGADO, NO PUEDO ACER NADA LAS KOSAS AKI NO SON KOMO UD KIERA... (PAUsA ) YOP: dr. pero ud sabe ke se, me encanta la carrera me encanta la materia.... DR: SI DRA UD ES D LAS MEJORES POR NO DCIR LA MEJOR D LA CLASE PERO LO SIENTO, NO KREO PODER AYUDARL, NO SOLO ES PRACTIKA SI NO TEORIA I ASISTENCIAS... AGA EL EXTRAORIDNARIO I SABE KE PASARA...
maldito0o0o!!!! yo se ke en part tiene rason pero o0osea pero io se ke seeeee ke no puede acer una excepcion?? por mi linda kara jejejejeje
shit toi muy enojada i luego pa kolmo igual me voi no solo a extraaa si no a repetir el kurso d operatoria dental 2 , weno ese si ni pedo porke no iba i d 15 amalgamas, 15 resinas i 5 incrustaciones ke tnia ke entregar solo ise 3 resinas jajaja ni komo pasar :) ni pedo a repetir el kursoo mejor asi keda mas shida mi practikaaaaa.
pero exodonciaaaa no!!!!!!! mmmm d las demas materias igual ando :S mmm no c ke pedos solo espero ke no me manden ala gaver d la uni jajaja
ashhhhh i pa terminar aki por mi kasa ai un scandalo por eso d las peregrinaciones y demas koño0o0 me duele la kbesa entiendan!!!! toi enojadaaaa muy enojadaaa.
agregenle ke mi novia anda d mensa diciendome sarkasmoos i demas kosas osea kooperando ake io explote i luego m volteee la kosa i agarre pedo konmigo o0o0sea..
che dia d shit
me kgaaa todoo
diosss yebameee
no mejor no :P
ke se kreeee ese maestro? io c ke es un chingon pero ke no c la mameee..
p.d. perdon por tanta groseriaaa pero toi muy enojaada.
admas mi mama esta jodiendome la vida komo todos los dias jajaja
y toi en estres si esta madre se inunda d nuex osea el estadoo i ke tal ke aora si me iege el awa?

No hay comentarios: