welcOm To My SiCk AnD SAD WoRLd

it´s, my LIFE!!!

viernes, 28 de diciembre de 2007

kual se vera menos obvia??

es es el gran dilema , kual d estos pares d botas se vera menos obvias jaja
les rekuerdo ke trabajo en un komplejo de pemex d por si eso ia es obvio jajaja
i pos mi ropa d work es kolor kaki kon el logo d pemex komo se ve aki... toncs me dan botas ai
mismo, ke son las primeras d izq a derecha... weno toncs esas e llebado estos dias, tambien tngo las kolor arena ke me kompro mi mamá ants ke me dieran esas. pero el pdo d esas eske no
tienen los kaskillos d acero d proteccion, mamadas pero el kaso eske llebo las kfee...
antier el menso shismoso d mi papá me abla e interrumpe d oras d work a ond estaba el ke es ai mismo ond trrabajo io i me dice ke no se kien bvendia botas ke taban wenisimas ke son mas
komodas... en fin ke me enkargo un par i io asi d :S o0osea pake kiero o0otr0oo par???
digo solo trabajo en vakaciones y aunke trabajara mas seguido pos ia tngo 2 pares i a eso agregenle ke las maravillosas botas me ban a salir en 700 pesitoss, pero mi papá dice ke no me preokupe ke es en dos pares. O0OSEAAA asi jueran en 6 o 7 pagos no las kero0o shit!!!
en fin ia toi endeudada i no e ni kobrado ko0oño0o0o.
minimo diganme ke tan bonitas jajaja i ke no se ben tan obvias jejeje :P

1 comentario:

Anónimo dijo...

no es cierto!!!!
jkajajjaajajjaaj
jajajajajaj
las de la cadenita ni madres
comprate unas CAT pero en rosita
no seas cruel...buenisimo!!!
jajaja rio